Transformers: War for Cybertron Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 DS PC Wii

Se trata de un título totalmente basado en los aspectos de los robots de los 80 creando una nueva historia en el que Optimus Prime y los Autobots tendran que ganar una guerra por Cybertron contra Megatron y el resto de Decepticons Seguir Leyendo

Se trata de un título totalmente basado en los aspectos de los robots de los 80 creando una nueva historia en el que Optimus Prime y los Autobots tendran que ganar una guerra por Cybertron contra Megatron y el resto de Decepticons enemigos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: high moon studios

Publisher: Activision

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Todos conocemos Transformers, ya sea por las nuevas películas o por aquella antigua serie de la década de 1980, sin embargo, pocas personas saben por qué estos seres se encuentran en la Tierra y no en su planeta de origen: Cybertron. Esa es la historia que podrás conocer en Transformers: War for Cybertron, que también presentará interesantes modos multijugador y una gran cantidad de opciones para hacer que tu experiencia de juego sea única.

La historia se desarrollará durante la guerra civil de Cybertron, donde Autobots y Decepticons pelean por el destino de su planeta; tendrá dos tramas por explorar, una por cada facción, ya sea que desees ayudar a Optimus a pelear por su mundo o auxiliar a Megatron a obtener el poder que lo haría incluso más temible.

Cybertron
Cybertron

En cada misión habrá tres personajes para elegir, lo cual también da pie a un modo cooperativo donde los jugadores tendrán su propio personaje y una agradable variedad de formas para jugar la historia, donde se muestra cómo vivían los Transformers antes de abandonar su planeta.

Según sus desarrolladores, el propósito al crear el título era que primero funcionara muy bien como juego y no como una simple adaptación de la historia de ese universo; es decir, inicialmente trataron de crear un muy buen juego que posteriormente adaptaron al mundo de Transformers.

Autobots vs. Decepticons
Autobots vs. Decepticons

El juego hace hincapié en su modo multijugador competitivo, donde crearás a tu personaje, escogiendo entre las cuatro clases: reconocimiento, científico, líder y soldado; cada uno tiene sus propias destrezas y estilos de juego. Mientras el soldado será una clase fuerte para jugarse solo, el líder mejorará las habilidades de todo el equipo, de esta forma elegirás acertadamente cuál tipo de personaje se acopla mejor a las diferentes situaciones.

Los personajes tendrán diversos grupos de habilidades y armas; de estas últimas tienes cinco para escoger, pero al campo de batalla sólo puedes llevar dos de ellas y únicamente dos de las cuatro habilidades disponibles, lo cual puede provocar que quieras y debas crear distintos tipos de personaje considerando la necesidad del momento.

Cada clase se expandirá y ganará experiencia independientemente; de esta forma, si acostumbras jugar como líder, ganarás habilidades y subirás de nivel con esa clase, y tu arduo trabajo recibirá las recompensas apropiadas.

El juego se ve muy prometedor, tanto para los amantes de Transformers como para aquellos que solamente quieran ver un modo multijugador con muchas opciones de personalización. Mantén los ojos atentos en este título, pues sería poco adecuado juzgarlo como uno más de acción basado en Transformers; probablemente sea más de lo ves.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising