Review

FIFA World Cup 2010 South Africa

Comienza la fiebre por la Copa Mundial
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

El modo de Historia de clasificación es bastante divertido y pone retos al jugador

Las gráficas, animaciones y todos los elementos visuales son excelentes

CONS:

El gameplay es el mismo que FIFA 10

Como cada cuatro años, Electronic Arts lanza al mercado su ya popular juego de futbol FIFA, y esta edición del Mundial corresponde a FIFA World Cup 2010 South Africa. Tuvimos la oportunidad de jugar una versión ya muy avanzada del juego asíq ue ya podemos decirles que el nuevo título cuenta con diferentes modos de juego, que en realidad no cambian mucho con respecto a los de FIFA 10. El primero es Copa Mundial FIFA 2010, donde puedes jugar la copa del mundo con los grupos como se encuentran formados para esta copa o elegir el país de tu agrado y colocarlo en los grupos del mundial. También está la opción de tomar cualquier selección nacional de los 199 países que están en FIFA World Cup 2010 South Africa y comenzar el largo camino de la clasificación para la Copa del Mundo.

El segundo modo es Capitanea tu País. Este es idéntico al de Be a Pro de FIFA 10. Después de elegir un país, tienes varias opciones: seleccionar un jugador actual, crear el tuyo o importar a tu Pro de FIFA 10. Al importarlo llegará a tu equipo con las mismas características y estadísticas, así que no perderás tu progreso. Una vez que termines con tu personaje, comenzarás la ardua tarea de capitanear a tu selección y clasificarla para el mundial de Sudáfrica.

Los países clasificados a la Copa del Mundo
Los países clasificados a la Copa del Mundo

El tercer modo es Historia de Clasificación. Este te permite revivir partidos que han sido clave para algunas selecciones en momentos críticos para lograr la clasificación. Puedes elegir entre diferentes ligas como la de Europa, Asia y CONCACAF, entre otras. Completar los objetivos te otorgará puntos al terminar el reto, y al juntar 10,000 puntos se desbloqueará la Copa Mundial de Alemania 2006, así que podrás revivir ese mundial. Hay retos bastante fáciles como mantener el marcador por 5 minutos, pero existen otros en los que debes anotar dos goles en sólo dos minutos.

Además de poder navegar por los diferentes países y regiones en el menú clásico que todos conocemos, FIFA World Cup 2010 South Africa incorporó un sistema en el que es posible hacerlo libremente por el mundo y de esa forma elegir tu país favorito para jugar.

Dos selecciones entrando en el estadio
Dos selecciones entrando en el estadio

¿QUÉ TE PARECIÓ 2010 FIFA World Cup South Africa

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising