L.A. Noire Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC PC VR Xbox One Nintendo Switch PlayStation 4

LEVELUP

9

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando Seguir Leyendo

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. Colapsar

Detalles

Desarrollador: rockstar north, rockstar san diego, team bondi

Publisher: Rockstar Games

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ L.A. Noire

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 3

  • 9

    killer1726

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32507_64x64.jpg","nickname":"killer1726","user_name":"Cesar Ovando Mendez","user_link":"\/usuario\/killer1726","posts":127,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    L.A. Noire

    Muchas veces nos quejamos de la falta de innovación por parte de los estudios o por esa enfermedad llamada “secuelitis” que nos trae solo más de lo mismo en vez de innovar y arriesgarse a crear una nueva IP.

    Afortunadamente Team Bondi y Rockstar lanzaron este año L.A. Noire un juego de acción en 3ª persona en el que tomamos el papel de Cole Phelps un exmilitar que regresa a Los Angeles después de haber servido en la segunda guerra mundial para incorporarse al cuerpo de policías, nuestro objetivo, ascender a Cole en los diferentes departamentos policíacos (patrullero, trafico, homicidios, vicio e incendios)mediante la investigación de distintos escenarios del crimen haciendo uso de nuestras habilidades policiacas y detectivescas buscando en las escenas del crimen pistas que nos lleven con el culpable.

    Estas pistas las podemos encontrar en toda la escena, desde manchas de sangre, golpes en los cuerpos o etiquetas de lavandería. Las pistas las anotamos en nuestra libreta de detective que posteriormente nos será de gran ayuda.

    Una vez que encontremos suficientes pistas podremos proceder a interrogar a nuestros sospechosos y es aquí donde el juego brilla enormemente debido al motor Motion Scan que nos permite distinguir de los interrogados todos sus gestos faciales.

    En estos interrogatorios podemos creer lo que el sospechosos nos diga o dudar de el para que nos hable un poco más del crimen, pero uno de los puntos más fuertes es el dar por hecho que nos esta mintiendo cosa que debemos comprobar con las pistas que encontramos en la escena del crimen mediante nuestra libreta.

    Dependiendo de como terminemos el caso podemos avanzar en los diferentes departamentos del cuerpo de policías de L.A., lamentablemente las acciones (buenas o malas) al final del caso no son de relevancia para ir avanzando y esto le quita un poco de realismo al juego y a la interacción que podría llegar a tener con el jugador.

    Algo que cabe mencionar es que los casos fueron tomados de crímenes reales de los años 40 en L.A., cosa que queda muy bien con el realismo de la ciudad y la recreación de la misma, como siempre Rockstar nos regala una ciudad con vida, llena de personas, autos y lugares que nos harán perdernos en ella mientras buscamos algunos autos clásicos o rollos de películas clásicas de la época como misiones secundarias.

    L.A. Noire no es un GTA en los 40´s es un aventura grafica que podría ser una excelente serie de televisión en el que cada capitulo que te sumerge en la mente de Cole y te invita a interactuar con el escenario para buscar mas pistas, te invita a prestar atención a cada movimiento de ojos de los interrogados para creerles o no, te invita a perderte en la ciudad al ritmo del Jazz y te invita a terminarlo mas de una vez para ver las reacciones de los interrogados.

    L.A. Noire es un juego que deben jugar si buscan algo nuevo o si buscan algo interesante diferente a las demás propuestas en el mercado.

    Calificación: 9.5

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 9

      SergioDeus97

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424077\/424077_64x64.jpg","nickname":"SergioDeus97","user_name":"Estrangulador de soplones","user_link":"\/usuario\/SergioDeus97","posts":2897,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/424078_349x86.jpg?4637","status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 7 años

      Comentar
      • 8

        Navs

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7673,"theme":"black","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Hace 8 años

        Comentar
        Advertising
        Advertising