Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

7.5

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos Seguir Leyendo

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Wolverine, Dr. Doom o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red. Colapsar

Detalles

Desarrollador: capcom

Publisher: Capcom

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

Pocas franquicias de juegos de peleas pueden afirmar tener un grupo de seguidores similar al de Marvel vs. Capcom, y desde hace ya bastantes años estos han clamado por la tercera entrega de la popular saga. La espera está por terminar, ya que existe la promesa de un título que pondrá a pelear a algunos personajes de estas famosas compañías en batallas que antes sólo eran cosa de ensueño.

Habrá dos grandes villanos que han unido fuerzas: Albert Wesker, de Resident Evil, y el gran enemigo de los Cuatro Fantásticos, el Dr. Doom. Ambos comenzaron a reclutar a algunos de los más crueles maleantes que hayan existido, con el propósito de derrotar a los héroes que una y otra vez han frustrado sus malévolos planes; esa es la historia oculta detrás de los grandes poderes que iluminarán tu pantalla.

Capcom abrió por completo las puertas para crear una historia mediante el uso de personajes que pertenecen a su gigantesca colección de títulos, así que los desarrolladores del juego cuentan con todas las libertades posibles en este aspecto. Aparecerán personajes famosos de Marvel e incluso aquellos con los que no se podrá jugar, como los Cuatro Fantásticos, tendrán un papel dentro de la historia.

Quizás el principal atractivo de Marvel vs. Capcom sea su impresionante reparto, que a la fecha asciende a 36 personajes; como puedes imaginar, 18 son de Marvel y 18 pertenecen a Capcom, y hay que agregar que esta no es la versión completa. Seguramente se revelarán más personajes próximamente, además habrá algunos que serán secretos dentro del título.

Antes la franquicia se había caracterizado por increíbles combos que se conseguían con largas secuencias de botones e intensas combinaciones de personajes y súper poderes, esta vez el juego parece ser mucho más amigable, ya que se ha comentado que los controles fueron diseñados con el objetivo de que casi cualquier persona pueda tomarlos en sus manos y disfrutar el juego sin tener gran experiencia. Incluso se reveló un nuevo modo que permite ejecutar los poderes con el toque de un solo botón.

Tal vez recuerdes que se había anunciado que Frank West, el famoso reportero y protagonista de Dead Rising haría una aparición en el título, pues desafortunadamente Capcom comentó que sus movimientos eran demasiado complicados y hacer que West se acoplara al juego les hubiera consumido demasiado tiempo, así que este carismático personaje ya no se unirá al reparto. Ese mismo destino lo compartieron monstruos como Nemesis y Tyrant, de Resident Evil, aunque se dice que fueron excluidos para mantener una clasificación para adolescentes y poder llegar a una mayor audiencia.

Aunque el gameplay se mantendrá en dos dimensiones, peleando de un extremo al otro de la pantalla sin tomar en cuenta la profundidad, los personajes serán presentados por primera vez en la historia de la franquicia con modelos en tres dimensiones en vez de dibujos, algo que agrega un toque fresco a las gráficas del título.

Sin duda alguna, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, es uno de los juegos de peleas más deseados por muchas personas y marcará el regreso de una franquicia que siempre ha estado presente en la mente de muchos jugadores. La espera terminará el próximo 15 de febrero, cuando magníficos universos choquen en una épica batalla entre el bien y el mal.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising