Review

Section 8: Prejudice

Conquista el campo de batalla
LEVELUP 6 Malo

PROS:

Contiene opciones para un jugador y multijugador cooperativo y competitivo

Opciones para un jugador y multijugador cooperativo y competitivo

Usar las habilidades especiales es divertido, sobre todo el jet pack

Una buena opción para quienes tienen mucho sin jugar un título multijugador

CONS:

La campaña carece de personalidad

Solo un modo multijugador competitivo

Sólo incluye un modo multijugador competitivo

Los veteranos del género no encontrarán muchas opciones nuevas

Los servicios en línea de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 han sido usados por muchos desarrolladores independientes para traer títulos descargables de alta calidad. En este sentido, TimeGate Studios creó una franquicia de acción y ahora nos entregan su secuela que trata de expandir la experiencia de juego y cumplir con las demandas de los jugadores, se trata de Section 8: Prejudice que finalmente aterriza en nuestras plataformas.

El título anterior de la serie dejó a muchas personas literalmente deseando más, ya que sólo tenía modo multijugador y el balance dejaba mucho que desear, había poca variedad de armas y la mayoría de quienes lo jugaron encontraron que unas cuantas funcionaban de manera efectiva. Ahora Prejudice es una nueva oportunidad para mejorar el trabajo anterior.

Aterriza donde quieras
Aterriza donde quieras

Este título tiene una campaña de un jugador, pero incluye una lista tan grande de clichés, que en algún momento llegué a pensar en la existencia de un manual de lo que debe contener un título del género FPS militar.

Con esto no sólo me refiero a que la historia se limita a darte misiones tipo ir del punto A al punto B eliminando toda resistencia, sino que los lineamientos que sigue el juego y los elementos en los que se basa son muy evidentes. La campaña comienza con un tutorial donde aprendes a controlar a tu personaje y a disparar armas; después tendrás que pasar una prueba de obstáculos para demostrar que aprendiste a usar bien tus habilidades, que además de otras, incluyen la utilización de un jet pack. Si en este punto aún no has encontrado algo que te suene familiar, debes saber que para dañar a alguien primero tienes que eliminar el escudo que protege su armadura; incluso habrá quienes confundan a los personajes de Prejudice con los de una franquicia famosa.

Trabaja en equipo si no quieres morir
Trabaja en equipo si no quieres morir

Por otro lado, hay que reconocer que existe una característica que fue creada en el título anterior y que sirve para distinguir a Section 8 de otras franquicias. Cada vez que inicias una misión o haces respawn en el multijugador, lo haces desde el aire. Esta mecánica es básica para el juego en línea, ya que puedes elegir el lugar donde aterrizarás en el campo de batalla, así que a pesar de que el tamaño de los mapas es grande, si sumamos esa característica a las habilidades especiales de los soldados, tenemos como resultado que nadie pueda mantenerse escondido por mucho tiempo.

Todo lo anterior es el modo llamado Conquest y será divertido para aquellos que gustan de los shooters masivos; te garantizo que habrá muchas balas y caos. A unos minutos de empezar, verás torretas, vehículos y explosiones por todos lados. Si competir no es lo tuyo, en esta secuela también se incluyó un tipo de juego cooperativo llamado Swarm, donde hasta cuatro jugadores tratarán de impedir que los enemigos tomen posesión de tu territorio.

Volando sobre el enemigo
Volando sobre el enemigo

Section 8: Prejudice es un juego para aquellas personas que buscan una opción multijugador a precio bajo. El título en verdad puede llegar a ser divertido, pero carece de personalidad para resaltar en un medio donde cada vez encontramos más opciones de buena calidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ Section 8 : Prejudice

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising