Review

Fire Pro Wrestling

Golpea, patea, castiga y somete a los avatars de tus amigos
LEVELUP 6 Malo

PROS:

Gran variedad de llaves

Sencillo y divertido

Puedes luchar con tu Avatar y lucir tus recompensas e ítems

CONS:

Lag en partidas en línea

Baja calidad de gráficos

Todos los menús tienen que cargar información

La progresión de nivel resta diversidad en un inicio

Música repetitiva

Torpes movimientos de personaje

El linaje de Fire Pro se extiende por más de 10 años, y la leyenda reza que existe un título de esta familia que es considerado el mejor juego de lucha libre en la historia. Para fortuna -o desgracia- de los fans, en PAX East 2011 se mostró al sucesor de la franquicia para la nueva generación que tiene una premisa sencilla: hacer pelear a los avatars de Xbox en divertidos y coloridos combates.

Fire Pro Wrestling está dividido en 3 categorías: Campaña, Exhibición y Multijugador, y podrás jugar 5 modos que van desde el clásico enfrentamiento individual hasta el divertido Battle Royale, donde participarán 4 jugadores al mismo tiempo. Adicionalmente, está la sección Vestuario para personalizar la apariencia de tu avatar comprando atuendos, editando su lista de movimientos y finalmente está la opción de crear un nuevo luchador, que en realidad sería crear una nueva configuración de sus movimientos y habilidades. Además, el juego está ligado al sistema Avatar FameStar, que permite ganar diferentes vestuarios al completar desafíos únicos y semanales.

En el modo Campaña tendrás que completar 3 categorías de lucha antes de tener la oportunidad de contender para conseguir el título de “el mejor del mundo”. Las categorías son Informal, Campeón y Underground; cada una dividida en 3 escenarios donde deberás vencer a 6 diferentes luchadores que en ocasiones podrán ser los avatars de tu lista de amigos. El último desafío que encuentras aquí es la pelea por el título.

Los controles y las mecánicas de juego en Fire Pro Wrestling son sencillas; recuerda que este juego es para todo público, así que no esperes controles difíciles de comprender o mecánicas de combate profundas. Tu avatar puede lanzar golpes o hacer llaves; los golpes son los movimientos más sencillos y los ejecutas presionando el botón adecuado, en general son rápidos, poderosos y de carga (que implica dejar presionado el botón correspondiente). En las llaves encontrarás la variedad, ya que será factible ejecutarlas al conectar exitosamente un agarre, después ocurrirá una especie de quick time event que te permitirá elegir una llave en específico, pero antes de ejecutarla tu oponente podrá contrarrestarla. Ambos deberán presionar rápidamente un botón; si tu oponente elige el mismo, tu llave será devuelta con otra llave.

Otra mecánica se conoce como las Burlas. Al realizarlas llenarás una barra de espíritu, lo que significa que el público te ama, en este punto podrás activar la Burla final con la que ejecutarás un movimiento Final que hará gran daño a tu oponente, pero cuidado, ya que si recibes daño tendrás que llenar nuevamente la barra.

[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_22891_1348771028_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_22891_1348771028.jpg" size="medium"]Definitivamente tienes que jugar Fire Pro Wrestling con tus amigos; la diversión comienza desde la introducción de tu avatar con la gala de los accesorios, lo que sigue será volar desde la tercera cuerda y aplicarle una llave a tu mejor amigo

[/img]

Como mencionamos, dentro del menú de Vestuario está la opción de cambiar cada una de las acciones que tu avatar podrá realizar. Existe una gran variedad de movimientos que, para nuestra mala suerte, tendremos que desbloquear subiendo de nivel nuestro avatar, lo que se realiza al finalizar cada partida y otorga un puntaje por cada acción realizada. Otra forma de personalización es repartir puntos de habilidades en atributos como Potencia, Velocidad y Resistencia, todos útiles para hacerlo más poderoso.

Dentro del apartado para varios jugadores se encuentra el modo Exhibición, donde podrás luchar hasta con 4 de tus amigos de manera local. En multijugador se encuentran las partidas en línea. Si pretendes que tu avatar sea nivel 100, aquí puedes lograrlo fácilmente, sólo necesitarás gran resistencia y tolerancia al fracaso, ya que jugar en línea simplemente es nefasto. El código de red no es el más brillante que existe, pues habrá mucho lag y latencia en la ejecución de tus comandos, lo que implicará pensar por adelantado tus acciones en relación con las de tu oponente, y eso te llevará a presionar botones sin sentido esperando el mejor resultado.

Fire Pro Wrestling no es el juego profundo y complejo que solían ser sus parientes del pasado a pesar de estar desarrollado por Spike, encargados de algunas de las entregas anteriores. Se trata de una opción divertida por momentos, que resulta la opción ideal para una entretenida tarde de domingo, ya que en el multijugador local puedes apalear a tus amigos (más bien, a sus avatars) ejecutando llaves y volando desde la tercera cuerda de una forma divertida y saludable, además de poder presumir los accesorios de tu personaje. A nuestro parecer, el nombre del juego debió ser Avatar Wrestling.

¿QUÉ TE PARECIÓ Fire Pro Wrestling

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising