Assassin's Creed: Revelations Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

LEVELUP

9

Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla. Tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el Seguir Leyendo

Ezio Auditore culmina su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla. Tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad. Colapsar

Detalles

Desarrollador: ubisoft montreal

Publisher: Ubisoft

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Assassin's Creed: Revelations

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 8

    Citiz19n

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?4435","status":true}

    calificó este juego

    ¿Que hacer cuando tienes un gran protagonista con fecha de caducidad por la naturaleza de tu producto? Esa es la interrogante que trata de resolver AC Revelations, tercer título en la llamada "Trilogía de Ezio" dentro de la serie Assassin's Creed.

    Al presentarnos a un veterano Ezio, en su viaje por buscar respuestas, y siguiendo el legado de Altair (protagonista del primer juego de la serie) sus viajes lo llevan de vuelta a Masyaff donde se encuentra un misterio mas grande detras de una boveda que al parecer no puede ser abierta mas que con llaves muy especifícas, las cuales debe buscar en Constantinopla.

    Si jugaste las entregas previas de la serie salta al a vista que la calidad gráfica ha mejorado considerablemente desde AC II, y sobre todo la dirección de arte parece mas pulida y con colores mas vivos, esto producto de la mezcla de culturas que tiene la ciudad sede de este juego.

    Tras la débil historia de Brotherhood no esperaba mucho de esta entrega, pero debo decir que el incluir tambien pasajes de la vida de Altair mejoran un poco el relato, pero en general no es nada especial, comparado con los primeros dos juegos. Ezio sigue siendo un gran protagonista y tan carismático como siempre y aunque sus habilidades son basicamente las mismas nuevamente recibe equipo que dan algunos cambios a la jugabilidad, en específico la hookblade, que hace del movimiento algo mas ágil y dinamico, permitiendo saltos mas extensos y el uso de tirolesas, adicional esta la nueva mecánica de crear bombas, estas tienen varios efectos y propiedades según los materiales con que se armen, aunque no son un gran cambio, si le da cierta novedad a la jugabilidad.

    El apartado de audio sigue siendo sólido, pero tampoco tiene grandes méritos, la banda sonora es funcional, pero no tiene las tonadas de suspenso o aventura de entradas previas, la actuación vocal es buena y la mezcla de sonido igual solo es funcional.

    Entre otras modalidades regresan las tumbas de asesinos, las tareas secundarias y a la modalidad de conquista de territorios le agregaron un modo tipo defensa de torre que honestamente es horrible, muy repetitivo y carente de emoción, creo que solo lo introdujeron porque era un genero de moda al momento de su lanzamiento. Adicional, fuera de las memorias de Altair y Ezio puedes explorar una serie de puzzles en la mente de Desmond Miles (el personaje de llos tiempos modernos) que te dejan conocer un poco mas de la vida de este personaje y su padre William Miles, aunque honestamente la trama del relato contemporáneo,parece que no lleva a ningún lugar. El multijugador regresa sin cambios sustanciosos, y sigue siendo una buena idea que no terminan de aterrizar de manera correcta, sigue siendo la modalidad de cazador y presa, con habilidades y artilugios con desbloqueo por nivel.

    Debo decir que Revelations aunque sigue siendo entretenido, ya hace pesada la formula de juego de Assassin's Creed II, y aunque han buscado expandirla y poner setpieces espectaculares, no es la unica mejora que esperaría de una secuela.


    Hace 6 años

    Comentar
    • 9

      HecIMZ

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32563\/32563_64x64.jpg","nickname":"HecIMZ","user_name":"Ignacio H","user_link":"\/usuario\/HecIMZ","posts":71,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      El pasado 15 de noviembre salio a la venta el 4o título de la saga Assassin's Creed, con este se pretendía cerrar la trilogía de Ezio y la historia de Altair y lo lograron muy bien.

      Comencemos con la historia, la cual comienza despues de los sucesos de AC: Brotherhood; Desmond esta atrapado en el Animus y tendra que lograr sincronizarse por completo con sus antepasados, reviviendo sus memorias para lograr salir de ahí; quien te orientara en esto sera el sujeto 16 que si bien no es tan vital en la historia te ayudara a comprender algunas cosas. Ezio se encuentra ahora en Constantinopla buscando 5 llaves para abrir la biblioteca de Altair, lo cual no sera misión sencilla pues este lugar esta repleto de templarios y conspiraciones.

      Podras jugar con los tres personajes emblemáticos de la serie (Altair, Ezio y Desmond). Si bien pensabas que el tiempo de juego estaria equilibrado entre estos 3 personajes lamento decirte que no es así, pues cuando tengas la oportunidad de jugar como el maestro asesino Altair no duraran mas de 5 minutos sus memorias, lo que es suficiente para revelarte muchas cosas pero te deja con la sensación de conocer mas sobre este personaje. Igual que en los otros juegos el principal protagonista sera el asesino florentino y en cuanto a Desmond podras experimentar un nuevo tipo de juego en AC, cuando juegues con el sera en primera persona y no tendra ninguna relación con el gameplay clásico, si bien no es la mejor experiencia en con este tipo de vista ten por seguro que te mantendra entretenido pues el "mundo" que muestra es muy singular ademas de que en estas partes también habrá grandes revelaciones sobre la vida de Miles.

      En Revelations no tendras muchas novedades en cuanto al modo de juego, los controles siguen siendo casi los mismos (cuando algo es bueno, no tiene mucho que mejorar) , el sistema de combos sigue siendo el mismo excepto por algunas mejoras en las animaciones, es tan efectivo este sistema que la mayor parte del juego no necesitaras utilizar otra arma en combate, mas que la espada; lo que es una lástima pues se han añadido, a las ya de por si bastas armas del Brotherhood, el gancho y las bombas. El gancho te sera muy util para trepar por edificios y hacer uno que otro truco en combate, tambien fue hecho para que puedas moverte del techo de un edificio a otro por medio de tirolesas, pero para ser sinceros, no lo utilizaras con frecuencia. En cuanto a las bombas se dividen en tres especialidades: de distraccion, letales y tacticas; todas tendran su momento específico para ser usadas, ademas podras crear muchas combinaciones y probar cual se adapta mejor a tus gustos.

      También existira un nuevo tipo de juego, estilo Tower Defense, en la cual tendras que defender tus guaridas de los templarios, utlizando diferentes tipos de asesinos, desde arqueros hasta aereos; en la historia tendras que jugarlo una sola vez y si no te gustó puedes evitarlo, siempre y cuando mantengas tu percepción templaria baja pues así a los templarios no se les antojara atacarte a ti ni a tus asesinos. El juego de Defensa Mediterranea que se utilizó en Brotherhood también estara en esta secuela.

      La duración del juego es buena, lo digo porque yo terminé la historia con unas cuantas misiones secundarias y apenas llevaba 60% del juego terminado. Lo que significa que todo el Constantinopla esta lleno de misiones de diferentes tipos de personas que le daran mas rejugabilidad.

      Assassin's Creed Revelations talvez no se va a dar a conocer por su gameplay, pero este título da muchas cosas mas que lo hacen el mejor de la saga y hace mas grande a este mundo de asesinos y templarios; lo que ya de por sí era una gran historia culmina de una forma épica.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising