Review

Ms. 'Splosion Man

Un juego para todos los que aman los retos
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Muy divertido

Aacción sin parar

Elementos de plataforma innovadores

CONS:

Los checkpoints y la dificultad a veces pueden ser una combinación que puedes odiar

La fórmula de ‘Splosion Man se utiliza de nuevo con algunas mejores y resulta de maravilla. La serie utiliza un acercamiento al juego de plataformas bastante innovador, sencillo y muy divertido, y en esta ocasión se agregaron algunas mecánicas armadas sobre los cimientos del original para dar una propuesta mucho más completa.

La historia, si es que se le puede llamar así, comienza cuando el equipo de científicos locos del centro de investigación donde fue creado ‘Splosion Man, está celebrando su captura y algo sale mal, otra vez; entonces aparece Ms. ‘Splosion Man para continuar con el caos y la destrucción.

Al igual que en el original, el protagonista padece de sus facultades mentales, su actitud es digna de alguien que recién escapó del psiquiátrico. La escucharás citar a Britney, cantar a las Spice Girls y buscar zapatos en cada nivel. Ya te avisamos, así que no te quejes.

El juego es demasiado sencillo, sólo se usa un botón para explotar y avanzar por los niveles, pero eso no significa que Ms. ‘Splosion Man sea un juego fácil, todo lo contrario, y hay algunas opciones que lo hacen más difícil, hasta alcanzar su punto máximo cuando llega a ese punto en el que todo es frenético y apenas y tienes una fracción de segundo para pensar cuál botón apretar.

Al terminar cada nivel recibirás monedas de acuerdo con tu desempeño, y podrás usarlas para comprar fotos, videos,

[p]música, temas, gamerpics y hasta nuevos modos de juego, uno de ellos es de los más difíciles que hemos jugado en LEVEL UP: Two Girls, One Controller.

Primero hablemos de las dos campañas, una para un solo jugador y la otra… también para un solo jugador y/o en cooperativo, ahora les explicamos por qué. Ambas son distintas, la cooperativa es de 47 niveles, la otra es de 50 niveles.

Cuando compras la modalidad de Two Girls, One Controller te enfrentarás a uno de los retos más difíciles que hemos visto en un videojuego. Jugar la campaña cooperativa por mismo… con un solo control.

Para jugar este modo controlas al jugador uno con el stick izquierdo y lo haces explotar con el bumper izquierdo, mientras que el segundo jugador responde a los movimientos del stick derecho y explota con el bumper derecho. Esta modalidad es bastante complicada, de por sí ya es difícil coordinar a dos personas para saltar por todo un nivel explotando y cumpliendo objetivos. Hacerlo uno solo es un ejercicio esquizofrénico muy interesante al ver la forma en que cada mano se convierte en una entidad distinta.

El problema del juego es que la acción llega a ser tan rápida y la precisión de algunos momentos de plataforma tan exacta, que la experiencia se puede volver frustrante, en especial cuando juegas el modo cooperativo solo, en esos momentos en los que repites el mismo checkpoint una y otra, y otra y OTRA vez es cuando lo adorable del personaje principal y su genial diálogo se convierten en una molestia de la que únicamente quieres liberarte.

Dentro de toda esa odiosa interacción, hay algo que salva al juego de convertirse en el objeto más odiado del planeta: si te atoras mucho tiempo en una sección puedes elegir saltártela para seguir jugando esa frenética y emocionante acción. En definitiva, Ms. ‘Splosion Man es un gran juego que no deberías dejar pasar.

¿QUÉ TE PARECIÓ Ms. Splosion Man

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising