Review

Gears of War 3: Fenix Rising

Un puñado de mapas y skins para Gears of War 3
LEVELUP 7.3 Regular

PROS:

Incluye algunos de los mejores mapas para el juego: Anvil y The Slab

Regresa Escalation uno de los mapas favoritos de los fans

El precio es justo por el contenido que ofrece

CONS:

Depths es un mapa irrelevante que olvidarás rápidamente

No trae nada nuevo a la mesa, excepto Re-Up, que debería ser gratis para todos

Los trajes de preventa y del Beta (aquí incluidos) pierden exclusividad

Poco antes de lanzar Gears of War 3, el equipo de desarrollo de Epic Games anunció que apoyaría el título con una cantidad generosa de contenido descargable, y hasta ahora han cumplido la promesa. La calidad de ese contenido es la que podría ser cuestionable.

Fenix Rising es el tercer paquete que se libera para el juego. Tiene un precio de 800 MS Points y es una descarga incluida en el Season Pass. Aprovechemos para comentar que seguramente habrá un segundo Season Pass después de que liberen la cuarta pieza de DLC para Gears 3.

La descarga incluye cinco mapas nuevos, cuatro trajes y el nuevo sistema Re-Up, sin duda lo más interesante del paquete. Esta nueva característica es similar al modo Prestige de Call of Duty con la diferencia de que Re-Up de Gears está disponible sólo para los jugadores que compren Fenix Rising.

El tema de este pack es la familia Fenix y los lugares que marcaron su vida para bien o para mal. Academy sería el lugar donde Marcus se hubiera ganado su lugar como oficial de la COG
El tema de este pack es la familia Fenix y los lugares que marcaron su vida para bien o para mal. Academy sería el lugar donde Marcus se hubiera ganado su lugar como oficial de la COG

El sistema Re-Up no es más que la oportunidad de reiniciar tu nivel a 1 después de llegar al 100 hasta tres veces; cada una reconocible por un color: la primera ronda es verde, la segunda roja y la tercera es azul. Si encuentras a un jugador cuyo nivel está en uno de estos colores en vez del blanco típico, es porque tomó ventaja de este sistema.

Los jugadores que opten por reiniciar también podrán conseguir alas rojas, verde y oro según el número de reinicio en el que vayan. Otra ventaja son los emblemas que podrán obtener por hacerlo. Es importante mencionar que el rating TrueSkill se quedará intacto si haces el reinicio de nivel.

Los trajes incluidos son: Trashball Cole, que sabíamos que en algún momento dejaría de ser exclusivo para los beta testers; el traje de recluta para Clayton, que es completamente nuevo; y los Savage Marauder y Savage Kantus, que antes eran exclusivos a los que preordenaron el juego en Amazon.

La fortaleza de Anvegad, lugar donde nació Sam Byrne, es también donde Hoffman vivió su momento más oscuro
La fortaleza de Anvegad, lugar donde nació Sam Byrne, es también donde Hoffman vivió su momento más oscuro

Los cinco mapas que se incluyen en Fenix Rising son: Academy, Anvil, Escalation, Depths y The Slab; todos disponibles para los modos Versus, Horda y Bestia. Hablemos un poco de cada uno.

ACADEMY

La Academia Oracle, cuna de las mejores mentes bélicas de la COG, era donde Marcus estaba destinado a ser entrenado para su futuro como soldado. Este futuro nunca se realizó, pues nuestro personaje prefirió estar al lado de su amigo Carlos Santiago en las guerras del Péndulo.

Es un mapa muy extendido, ideal para preparar flanqueos y con varios puntos de tensión donde es común encontrar batallas, generalmente al centro y a veces se derraman a los costados. Es uno de los mapas más grandes de Gears, y sin duda el más abierto.

ANVIL

Anvegad era una fortaleza impenetrable con torres coronadas con impresionantes cañones, la ciudad nunca pudo ser tomada y Hoffman la usó para defender la frontera contra la UIR (Unión de Repúblicas Independientes por sus siglas en inglés). El coronel regresó a esta fortaleza con la esperanza de sobrevivir a los Lambent, pero su esperanza fue aplastada y ahora Anvegad no es más que una ruina.

Anvil juega con tus sentidos, en muchas ocasiones podrás ver a tus enemigos, incluso atacando a tus compañeros, pero no podrás hacer nada al respecto pues el mapa es una mezcla de espacios al descubierto e interiores, un verdadero laberinto de calles, pasos elevados y escaleras. En un shooter es importante aprenderse el mapa, con Anvil es una obligación inmediata, de lo contrario darás muchas vueltas en círculos. Usa los puntos verticales a tu favor y dominarás al equipo contrario.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gears of War 3: Fenix Rising Map Pack

?

3 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

3 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising