Review

Voodoo Dice

Gira tu dado hasta la meta
LEVELUP 6 Malo

PROS:

Un juego para los que disfrutan los acertijos

CONS:

Poca variedad de niveles

Los juegos descargables en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii aumentan en número semana a semana, y dentro de estos encontramos algunos de mucha calidad. ¿Será Voodoo Dice uno de ellos o quedará enterrado en las listas y resultará uno de los que nadie recuerde?

Voodoo Dice es un título de acertijos donde tienes que llevar un dado desde el principio de un nivel hasta el final, en el menor tiempo posible. Los mapas por los que debes navegar están divididos en cuadros y al mover tu dado

este irá cambiando de cara; al avanzar encontrarás varios obstáculos, principalmente otros dados que no se mueven y que muestran un número, tu tarea será ponerte junto a ellos para igualar ese número y así lograr que desaparezcan.

Librando obstáculos
Librando obstáculos

Esa es la dinámica del título y aunque en cada nivel verás más obstáculos, en algún momento tendrás que activar botones, usar tele transportadores y esquivar enemigos.

Aun cuando los nuevos retos puedan ser interesantes por momentos, la dinámica de juego realmente nunca cambia tanto y el título empieza a sentirse repetitivo muy rápido. La ambientación es buena y los escenarios son agradables a la vista, pero no lo suficiente como para mantenerte jugando.

Contra el tiempo
Contra el tiempo

En Voodoo Dice encontrarás algunos modos multijugador, pero la mayoría parecen estar ahí para poder decir que tienes varias opciones de juego. Entre estos encontrarás uno llamado Tactics, que puede ser lo más interesante del juego. En él los jugadores tomarán turnos para mover varios dados y acabar con los del oponente; es divertido, pero no veo a alguien jugándolo más de un par de días.

Al empezar a jugar Voodoo Dice tenía la esperanza de que fuera uno de esos títulos de acertijos sumamente adictivos y por lo tanto, difíciles de dejar, pero al parecer soy inmune a la magia Voodoo.

¿QUÉ TE PARECIÓ Voodoo Dice

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising