Fantasia: Music Evolved Xbox One

También disponible en Xbox 360

Harmonix nos presenta un nuevo juego de música, que se aleja de los escenarios comúnes y nos presenta un mundo lleno de magia.En este juego tomarás el papel del aprendiza del legendario mago Yen Sid. Ahora usarás el Kinect para Seguir Leyendo

Harmonix nos presenta un nuevo juego de música, que se aleja de los escenarios comúnes y nos presenta un mundo lleno de magia.En este juego tomarás el papel del aprendiza del legendario mago Yen Sid. Ahora usarás el Kinect para seguir los movimientos mágicos, que se reflejarán en pura música. Colapsar

Detalles

Desarrollador: harmonix

Publisher: Disney Interactive Studios

Género: Música, Ritmo

Fecha de lanzamiento:

Una de las grandes sorpresas que me llevé este E3, fue durante nuestra visita al Booth de Disney, en donde pudimos probar varios de los juegos que serán publicados por la compañía en el futuro cercano; sin embargo, fue Fantasia: Music Evolved el que realmente cautivó mi atención.

El primer detalle que hay que aclarar es que se trata de un título musical, pero que no involucra mecánicas de baile ni el uso de instrumentos musicales; de hecho, sólo necesitarás el nuevo Kinect, que ahora es tan preciso, que realmente tu cuerpo será el control.

Fantasia: Music Evolved es el nuevo proyecto de Harmonix y básicamente es una extensión a la clásica película Fantasia, que Walt Disney ideó como una propiedad que pudiera seguir creciendo e incorporando otros cortos animados con el paso del tiempo. La propuesta del juego es justo esa: añadir contenido adicional a ese mundo mágico. Aquí serás el nuevo aprendiz del mago Yensid y tu tarea será llevar vida y color a diversos escenarios, mediante el poder de la música como fuerza creadora.

Y aunque el gameplay involucra escuchar diversas canciones y realizar movimientos, en realidad no tendrás que bailar a menos que así lo decidas. Lo que debes hacer es seguir secuencias preestablecidas para avanzar a lo largo de una canción hasta llegar a ciertas partes en las que podrás elegir un elemento determinado para cambiar la música, lo que te dejará con creaciones extrañas y personales, como un versión metalera de Bohemian Rhapsody, aunque había opciones vocales y algo que sonaba como una banda escolar.

Toma el poder de la música y llena tu mundo de vida
Toma el poder de la música y llena tu mundo de vida

También encontrarás secciones que involucran manipular una esfera para cambiar el tono y el tempo de una sección de la canción, de manera que en realidad crees una versión propia de tu música favorita. Modificar las piezas musicales te otorgará energía musical, misma que puedes utilizar para activar las diferentes secciones que componen los escenarios. Al final, Fantasia: Music Evolved sigue siendo musical, pero la sensación que te deja al jugar es muy distinta a la de otros títulos musicales, ya que nunca tocarás música, en realidad la controlarás con lo que aparentemente es magia.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising