Oddworld: Stranger's Wrath Xbox

También disponible en PlayStation 3 PC Nintendo Switch

En este juego estarás armado con un poderoso y extraño arsenal en tu búsqueda por obtener un jugosa recompensa. Tomarás el papel de un cazarecompensas de nombre Stranger, cuyas únicas reglas de vida son hacer todo aquello que le Seguir Leyendo

En este juego estarás armado con un poderoso y extraño arsenal en tu búsqueda por obtener un jugosa recompensa. Tomarás el papel de un cazarecompensas de nombre Stranger, cuyas únicas reglas de vida son hacer todo aquello que le haga hacer dinero. Por lo tanto, estarás prestando tus servicios al mejor postor de forma permanente, teniendo varias misiones de eliminación esperando cobrar al final una jugosa recompensa. Colapsar

Detalles

Desarrollador: oddworld inhabitants

Publisher: Electronic Arts

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Oddworld: Stranger's Wrath

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 0

    andres8h

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35014_64x64.jpg","nickname":"andres8h","user_name":"Andres Rodriguez","user_link":"\/usuario\/andres8h","posts":16,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Bien podríamos estar frente a uno de los juegos que redefinirán los videojuegos para la próxima generación de consolas; si ya se que este juego salió hace mas de 5años; pero Oddworld Stranger's Wrath entrega a la industria de los videojuegos una franquicia fresca, que si bien fue innovadora en su tiempo, puede volver a serlo en su versión HD que esta por estrenarse.

    Este review abarcara la versión de X Box, estrenada en el 2005 en exclusiva para la consola de Microsoft. En Oddworld Stranger's Wrath encarnas a "Stranger", un cazarrecompensas poco ordinario que esta en busca de los villanos mas buscados, todo esto para conseguir suficiente moolah (moneda dentro del juego), de manera que nuestro cazarrecompensas pueda cumplir un sueño que se nos va rebelando conforme avanzamos en la campaña.

    Obviamente nuestro héroe no puede hacer el trabajo solo, en esta ocasión tendrá de su lado una gran variedad de munición viviente que van desde moscas eléctricas que noquean a los villanos mas débiles, hasta poderosas cochinillas que nos ayudan con aquellos villanos de mayor dificultad. Todas las municiones vivientes son disparadas por medio de la ballesta unida al brazo derecho que tiene nuestro personaje principal. Si bien podemos encontrar cajas que nos abastezcan de municiones, tendremos que recurrir principalmente a cazar nuestro propio armamento; por lo que a lo largo del juego tendremos que estar buscando nidos de arañas y madrigueras si queremos tener un arsenal variado a nuestra disposición.

    Otro peculiaridad de OSW es la capacidad de cambiar de primera a tercera persona simplemente presionando el botón del stick derecho, lo cual le da una perspectiva única al juego y una sensación de exploración diferente cada vez que iniciamos una partida.

    A todas estas características únicas de juego se une un sonido bien dirigido y un soundtrack único y de dimensiones épicas que van muy de la mano con la campaña del juego. Todo en conjunto nos crea momentos indivisibles que estarán presentes y serán dignos de ser recordados.

    Si bien OSW es un juego que fácilmente podría estar entre los mejores de X Box, carece de rejugabilidad debido a su carencia de multijugador y coleccionables dentro del juego.

    Oddworld Stranger's Wrath nos ofrece una experiencia unica que dificilmente podra ser igualada, no puedo esperar a jugar la version en HD tanto para PS3 como para PS Vita.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising