Lo que Densho espera del E3

Mientras vaya Jade Raymond, todo estará bien


Tags

Siempre es bueno ir a E3 (bueno, con excepción del E3 2008, que dicen los que fueron que fue el peor de todos y, por coincidencia, es el único que no asistí desde 1999). Aunque parezca que ya no es necesaria su existencia, no somos máquinas; todavía necesitamos estrechar la mano de los publirrelacionistas, reír con los programadores y cervecear con los colegas.

E3 2009 vuelve a la normalidad. Con normalidad me refiero a que de nuevo será en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con conferencias previas y pisos de exhibición repletos de gente agotada. El formato de Convención de Cirujanos Plásticos en la playa de Santa Mónica nunca funcionó, nunca iba a funcionar y qué bueno que ya se fue. Por supuesto, nuestro trabajo es reportear en cualquier circunstancia, sin embargo, estoy seguro de que volver al formato original es mejor para todos.


Llevo tres años muriendo por jugar Alan Wake
Llevo tres años muriendo por jugar Alan Wake

Y quiero beber con mis nuevos compañeros de LevelUp. Si en los comentarios leen algo sobre cómo JaDW fue cubierto con mi wácara en el pasado, no le hagan caso. El borracho era él.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising