Cinco ideas violentas que Rockstar no ha explotado

Buscamos nuevas formas de conmocionar y escandalizar a la sociedad


Rockstar se ha distinguido por ser una compañía que rompe esquemas y escandaliza al público, por ser un desarrollador que no mide las consecuencias de hacer exactamente lo que quieres. Atropellar gente, abusar de prostitutas, destruir propiedad ajena, robar autos y bancos, vender drogas, golpear niños, asesinar amigos, traicionar, quemar viviendas, incautar vehículos militares, defraudar casinos, traficar diamantes, tener violentos enfrentamientos de ping pong; nombra el crimen y es casi seguro que Rockstar lo haya representado en alguno de sus juegos.

El problema con ganar una reputación así, es estar sometido a una presión constante por mantenerla, cosa que se dificulta con el paso del tiempo y con lanzamientos subsecuentes, además de que la competencia no es estática y ha logrado acercarse al mismo nivel de controversia extrema; sin embargo, Rockstar ha logrado mantener el título gracias a su reputación. Y para su fortuna, nos hemos dado a la tarea de desarrollar algunas ideas violentas y controvertidas que podrían implementar en futuros títulos.

Rockstar no se toca el corazón
Rockstar no se toca el corazón

He aquí cinco ideas que causarían pánico e indignación social:

    Trata de personas

Una de las actividades criminales más redituables en el mundo es el tráfico de personas y aunque no lo creas, esto ya no está limitado a pequeñas, hermosas y bellas adolescentes americanas enviadas a Europa del Este para servir como esclavas o prestadoras de servicios sexuales. Dentro del universo de Grand Theft Auto, plagado de criminales, este tipo de negocio podría ser una excelente y lógica opción, en especial si tenemos en cuenta que su trama normalmente involucra llegar al más alto escalafón del mundo criminal y amasar una fortuna que eclipse a las de las principales figuras de la nobleza.

    Ataques terroristas

Si hablamos de llevar las cosas a un nuevo nivel de horror e indignación, los ataques terroristas no pueden ser ignorados, en particular si tenemos en cuenta la situación que el mundo está viviendo. Con los recientes atentados en Suecia, quizás esto pueda parecer fuera de lugar o incluso un poco inapropiado, pero estas situaciones se han vuelto, tristemente, una realidad común y no podemos negar que su uso en un juego de video lograría causar polémica a nivel general entre la población. Además, después del ataque terrorista mostrado en Call of Duty: Modern Warfare 2, Rockstar no puede permitir quedarse atrás en este asunto.

Infinity Ward ya lo hizo...
Infinity Ward ya lo hizo...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising