Razer en el E3

Hechos por gamers para gamers


La compañía de periféricos para PC, Razer,estuvo presente en el E3 2011 y mostró su nueva línea de teclados, headsets, ratones e incluso un nuevo control de movimiento llamado Hydra. También dieron a conocer sus nuevos ratones con tecnología conocida como 4G, pero lo que todos querían ver era la nueva línea de periféricos diseñados exclusivamente para el nuevo título de Bioware, Star Wars The Old Republic.

En este artículo te hablaremos un poco de cada uno de estos periféricos.

El Razer Hydra es un nuevo control de movimiento que funciona a través de un campo magnético para detectar la posición de los controles en tres ejes: X, Y, Z. Lo que puedo decir después de probarlo es que quedé sorprendido con la precisión de los controles y el demo fue hecho con Portal 2. Cada control cuenta con cuatro botones de hiper-respuesta, un trigger y un stick para tener un control fluido. Razer Hydra estará disponible en el mes de junio, y si deseas conocer más de este producto, te recomiendo que visites el sitio oficial.

El Razer Hydra en acción
El Razer Hydra en acción

Otro de los periféricos más buscados es el headset wireless llamado Chimaera, que ofrece al videojugador alta calidad de audio sin necesidad de estar atado a cables. Existen dos modelos, pero sin duda el que sobresale es el Chimaera 5.1, que cuenta con ecualizador, y sonido de 5.1 canales con surround. Este es sin duda un excelente headset para cualquier amante de los videojuegos y puede ser utilizado tanto en Xbox 360 como en PC.

El BlackWidow podría considerarse el mejor teclado que un gamer puede tener en este momento. Cuenta con teclas mecánicas, que a diferencia de las de los teclados ordinarios no es necesario presionar hasta el fondo para que hagan contacto y reconozcan tu presión, lo que te da mayores posibilidades de presionar un mayor número de teclas sin problemas. También cuenta con iluminación en el teclado, teclas completamente programables, botones multimedia y muchas características más.

Headset Chimaera 5.1, teclado BlackWidow y ratón Imperator.
Headset Chimaera 5.1, teclado BlackWidow y ratón Imperator.

Hablemos ahora de los ratones, que es donde Razer destaca sobre todas las demás marcas. Durante el E3, esta compañía lanzó al mercado su nueva línea de ratones 4G que cuentan con un sistema de dos sensores: uno láser y otro óptico. El sensor óptico analiza la superficie y la distancia que hay entre el ratón y esa superficie para adaptar el láser y de esa forma tener la mejor precisión posible en un ratón de gaming. Por el momento únicamente existen dos ratones con esta tecnología, el Razer Mamba y el Razer Imperator, aunque seguramente, muy pronto la compañía actualizará toda su línea de ratones para que utilicen esta nueva tecnología.

Los primeros ratones 4G de la familia Razer: Mamba e Imperator
Los primeros ratones 4G de la familia Razer: Mamba e Imperator

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising