LEVEL UP en el E3 2014

Presentamos la cobertura en español más completa y visitada de Latinoamérica


Nos enfrentamos a uno de los momentos más cruciales de los videojuegos en la última década. A poco más de 6 meses del lanzamiento del Xbox One y el PS4, y a un año y medio del Wii U, la industria se tambalea con una alineación regular de títulos. Éste es el momento de explotar: las compañías necesitan revivir la emoción por sus respectivas plataformas.

Viviremos la hora de Halo, el resplandor de Zelda, la penumbra de God of War, el ilustre nuevo proyecto de Miyamoto, la perfección de UNCHARTED, la metódica y precisa atmósfera de The Witcher. Todo esto para ti significa alegrías y desvelos; para los desarrolladores, noches de luz artificial y código empapado de adrenalina. Para LEVEL UP es una misión, que cumpliremos con creces: llevarte el mejor contenido.

El año pasado, rompimos nuestra marca: fuimos, por mucho, el sitio de videojuegos de habla hispana más visitado en toda Latinoamérica durante la temporada de E3. Los números hablaron por sí mismos. No sólo hemos consolidado nuestra posición como los líderes, sino que hemos crecido a pasos agigantados gracias a la calidad de nuestro contenido. Este año, nuestra meta es superarnos en todos los aspectos.

El equipo de LevelUp que asistirá a E3. De izquierda a derecha: Guaripolo, Gargamel, Pablo, Daniel, Daniel Dehesa, Angielo, Rodrigo, urovoros, Mefisto y Alonso
El equipo de LevelUp que asistirá a E3. De izquierda a derecha: Guaripolo, Gargamel, Pablo, Daniel, Daniel Dehesa, Angielo, Rodrigo, urovoros, Mefisto y Alonso

Todo comienza el lunes 9 de junio, con las conferencias de Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony. Al día siguiente, Los Angeles Convention Center abrirá sus puertas para recibir a miles de asistentes al piso de exposiciones y también seremos testigos del evento digital de Nintendo. La locura terminará el jueves 12 de junio, luego de días de anuncios, trailers, noticias y muchísima información. En LEVEL UP tenemos planeada una cobertura amplísima: buena parte de nuestro equipo irá a Los Ángeles a cubrir el evento directamente, mientras que un segundo grupo permanecerá en México listo para realizar un esfuerzo doble.

En cuanto al contenido, tenemos preparados videos diarios con el análisis del equipo, previews, entrevistas, artículos, streams de las conferencias, videoblogs, el clásico recorrido por el piso de exposiciones, el babe report, galerías, trailers, todas las noticias y muchas más sorpresas para ti. Quédate muy al pendiente a partir del sábado 7 de junio.

Aquí puedes encontrar una útil guía de todo lo que debes saber sobre el E3 2014. En retrospectiva, el año pasado significó para nosotros más de medio millón de visitantes, 3 millones de páginas vistas y un tiempo de navegación en el sitio equivalente a 144 meses. Este 2014, gracias a ustedes, volveremos a ser los primeros. LEVEL UP llega a E3 con la ambición de romper sus propias marcas. Los invitamos a ser parte del esfuerzo editorial en español más grande de Latinoamérica. Agradecemos su confianza en nosotros, queridos lectores; sin ustedes, nuestro trabajo no tendría significado.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising