Samsung tiene el smartphone perfecto para gamers que quieren alcanzar un nuevo nivel

¿Batería? ¿Pantalla? ¿Velocidad? Samsung Galaxy S20 FE 5G tiene eso y más


Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Los smartphones son dispositivos que vinieron a cambiar nuestras vidas. Se trata de aparatos en los que llevamos un montón de facetas de nuestra vida. Desde ahí nos comunicamos con nuestros amigos; vemos nuestras películas favoritas; y navegamos por nuestras redes sociales. Es casi como llevar nuestra vida en el bolsillo.

La vida de ningún gamer puede estar completa sin los videojuegos. Por esta razón, al momento de comprar un celular seguramente revisas sus especificaciones para garantizar que tenga las características apropiadas para dejarte disfrutar tus videojuegos favoritos.

Por suerte, ya puedes dejar de buscar. Resulta que Samsung tiene el smartphone perfecto para los gamers que quieren llevar su experiencia a otro nivel. Hablamos de Samsung Galaxy S20 FE 5G, un teléfono que tiene varias bondades que lo convierten en una opción ideal.

Tiene el poder para correr los juegos más populares

Suena lógico, pero tiene que decirse: en el mundo del gaming lo que más importa es poder jugar. Por esta razón, el primer punto que debemos hablar sobre Samsung Galaxy S20 FE 5G es que con él podrás correr la gran mayoría de los juegos más populares del ecosistema Android con un desempeño genial.

Gracias a su procesador Octa-Core, Samsung Galaxy S20 FE 5G cuenta con el poder necesario para que disfrutes títulos geniales como Mario Kart Tour; Pokémon GO; FIFA Mobile, Genshin Impact y muchos otros más. Como si eso fuera poco, también te dejará disfrutar joyas de alto octanaje como Free Fire; Call of Duty: Mobile, PUBG: Mobile y hasta Fortnite sin que el desempeño sea un dolor de cabeza.

Así pues, sin importar cuál es el juego que más disfrutes en celulares, puedes confiar en que el Samsung Galaxy S20 FE 5G podrá con él. Con esto se trata de un equipo que, además de acompañarte en tu vida diaria, también será un compañero que te entregará horas y horas de diversión.

Tus juegos favoritos en tu bolsillo
Tus juegos favoritos en tu bolsillo

El 5G llevará tu experiencia de gaming al siguiente nivel

Un punto realmente importante de Samsung Galaxy S20 FE 5G que no podemos dejar que pase desapercibido es que cuenta con compatibilidad para redes 5G, siendo uno de los primeros móviles en México en tener esta característica. Puede que en estos momentos estés satisfecho con todo lo que una conexión 4G te puede ofrecer pero tienes que estar dispuesto a subir de nivel si quieres que tu experiencia también lo haga.

A lo que vamos es que las conexiones 5G alcanzan velocidades hasta 100 mayores que las 4G. A eso hay que sumarle que tienen una latencia bajísima que entrega un tiempo de respuesta impresionante. La razón por la que esto te llevará a una nueva generación de gaming es porque te permitirá disfrutar el gaming en la nube en cualquier lugar en el que estés.

En los últimos años, servicios como Xbox Game Pass Ultimate y GeForce Now han llegado al mercado para proponer la idea de dejarte disfrutar las mejores producciones AAA del mercado desde tu celular gracias al poder de la nube. Lamentablemente hay un problema: no todos tienen una conexión a Internet apta para disfrutar estos servicios como se debe. En cambio, con Samsung Galaxy S20 FE 5G y un plan 5G podrás usar estos servicios increíbles desde cualquier lugar. Va a ser como tener una consola de videojuegos en tu bolsillo.

Por supuesto que ese no es el único beneficio de tener acceso a las redes 5G con Samsung Galaxy S20 FE 5G. También podrás descargar tus juegos favoritos o sus actualizaciones mucho más rápido. Igual tus partidas online serán más responsivas y con mucho menos del molesto lag.

El futuro es hoy y llegó con el gaming en la nube
El futuro es hoy y llegó con el gaming en la nube

Una batería para jugar por horas y horas

Si sueles jugar en celular sabes que hay un enorme enemigo entre tú y tus largas sesiones de videojuegos: la batería. ¿Cuántas veces no has estado a punto de conseguir una victoria y te aparece la molesta notificación de “Batería Baja” aunque acababas de cargar tu celular hace unas cuantas horas? Se trata de una batalla que Samsung se encargó de ahorrarte con Samsung Galaxy S20 FE 5G.

Lo que pasa es que Samsung Galaxy S20 FE 5G tiene una batería fantástica de 4500 mAh. En otras palabras: tiene la capacidad suficiente como para durar todo el día y evitar que te tengas que estás preocupando por siempre traer tu cargador. Esto también se traduce en horas de diversión con tus videojuegos favoritos.

Lo mejor de tener una batería tan buena como la de Samsung Galaxy S20 FE 5G es que te permite jugar sin culpa. Va a lograr que te deje de preocupar tanto la pila para que hagas lo importante: disfrutar tiempo con tu celular. Esto ya que, además de tener una buena capacidad, también cuenta con un sistema inteligente que ahorra energía cuando verdaderamente lo necesitas.

Pantalla envolvente e inmersiva
Pantalla envolvente e inmersiva

Una pantalla perfecta para videojuegos

Hay otro punto muy importante que importa a todos los gamers: la pantalla del teléfono. Después de todo, se trata del objeto en el que se despliega la acción de nuestros juegos favoritos y la calidad de la pantalla puede ser diferencia entre momentos de diversión o mucha frustración.

En Samsung lo saben y es por esto que equiparon el Samsung Galaxy S20 FE 5G con una pantalla que te asombrará. Se trata de un pantalla Infinity-O Full HD+ con panel AMOLED que destaca por su increíble calidad de imagen y bordes apenas perceptibles. A eso hay que sumarle que tiene una pantalla de refresco de 120 Hz para una acción fluida.

Con todo esto combinado estamos hablando de una pantalla inmersiva y responsiva que te hará disfrutar los videojuegos como se debe. Tiene todo para que no la quieras soltar una vez que la tomes y va a lograr que te enganches a tus juegos por horas sin importar si eres un clavado en Genshin Impact o si prefieres ir por el mundo capturando criaturas en Pokémon GO.

Usa tu celular sin miedo a quedarte sin batería
Usa tu celular sin miedo a quedarte sin batería

Como puedes ver, Samsung Galaxy S20 FE 5G es un smartphone perfecto para los gamers al permitir que su experiencia de juego llegue al siguiente nivel. Dicho esto, estamos hablando de un celular con un montón de beneficios más que seguramente te encantarán. Te invitamos a conocerlos en este artículo especial.

En caso de que no necesites saber más sobre Samsung Galaxy S20 FE 5G, puedes conseguirlo directamente desde la página de Samsung. Igual te invitamos a seguir a Samsung en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades de la marca.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising