5 razones por las que Samsung Galaxy S20 FE 5G debe ser tu próximo smartphone

Un celular que será considerado un clásico se renueva para una nueva era


Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Comprar un nuevo celular es una tarea más difícil de lo que parece. El mercado está lleno de opciones y pareciera como si todas tuvieran algo negativo. Tal vez hay un celular con gran pantalla y una cámara genial, pero cuya batería te dura unas cuantas horas. Quizá viste otro que es extremadamente poderoso, pero sus fotos y videos son de tan mala calidad que te da pena subirla a redes sociales, ¡no hay forma de justificar eso!

Por suerte, los usuarios no están solos en su búsqueda por el celular perfecto. Samsung, marca líder en el mundo de la tecnología, lanzó Samsung Galaxy S20 FE 5G, un teléfono con todo lo que los fans les piden. Después de revisar sus especificaciones nos dimos cuenta que tiene todo para merecer el honor de ser tu próximo celular.

¿No nos crees que se trata del smartphone ideal? Te dejamos una lista de 5 razones por las que creemos que Samsung Galaxy S20 FE 5G debe estar al tope de tu lista cuando llegue tu momento de renovar tu smartphone.

Samsung Galaxy S20 FE 5G: un teléfono ideal
Samsung Galaxy S20 FE 5G: un teléfono ideal

1.- Es un celular con las especificaciones que tu pediste

Ya lo dijimos antes: el mercado de smartphones está saturado de opciones que tienen algunas fortalezas, una que otra debilidad y un montón de cosas que a muchos no les interesan. ¡Eso es lo que sea tan difícil encontrar el celular perfecto! Por suerte, Samsung decidió simplificar las cosas con Galaxy S20 FE 5G hecho a la medida de los fans, ofreciendo justo lo que buscan.

El resultado de este esfuerzo es un celular veloz, con buena memoria, una pantalla de calidad y una cámara excelente. Checa sus especificaciones principales para que te des una idea de todo lo que te puede ofrecer:

Procesador

  • Velocidad del CPU ―2.73 GHz, 2.5 GHz, 2 GHz
  • Tipo de CPU ― Octa-Core

Pantalla

  • Tamaño ―164 mm (6.5", rectángulo completo) / 160.9 mm (6.3", esquinas redondeadas)
  • Resolución (pantalla principal) ―1080 x 2400 (FHD+)
  • Tecnología (pantalla principal) ― Super AMOLED
  • Número de colores (pantalla principal) ―16M

Cámara

  • Cámara trasera - Resolución (múltiple) ―12 MP + 12 MP + 8 MP
  • Zoom de cámara trasera ― Zoom óptico de 3x, zoom digital hasta 30x
  • Cámara frontal - Resolución ―32 MP
  • Resolución de grabación de video ― UHD 4K (3,840 x 2,160) @ 60 fps
  • Slow Motion ― 960 fps @ HD, 240 fps @ FHD, 120 fps @ FHD

Memoria

  • Memoria RAM ― 6 GB
  • Memoria interna ―128 GB
  • Soporte para medios externos ―microSD (hasta 1 TB)

Batería

  • Capacidad de la batería ― 4500 mAh
Las especificaciones que tú pediste para un celular
Las especificaciones que tú pediste para un celular

2.- Más velocidad con las redes 5G

Samsung Galaxy S20 FE 5G es un smartphone que, además de tener características verdaderamente geniales, está a la vanguardia. Esto lo decimos puesto que tiene compatibilidad con las redes 5G. En términos sencillos, se trata de un tipo de conexión móvil a Internet que llegó a México hace poco y que destaca por entregar velocidades que te dejarán con la boca abierta.

Para que te des una idea, el 4G, el tipo de red más común en el mundo y con el que es compatible la mayoría de los dispositivos en el mercado tiene una velocidad máxima de 200 Mbps y una latencia de 100 milisegundos; por su parte, el 5G alcanza una velocidad tope de 10,000 Mbps y tiene una latencia de solo 1 milisegundos. Ten en cuenta que en el caso de la velocidad un mayor número es mejor, mientras que en la latencia es preferible tener números menores.

Como puedes ver, se trata de una diferencia enorme en velocidad y en latencia. Esto se traduce en que puedes navegar por Internet más rápido; subir videos en un abrir y cerrar de ojos; ver tus series favoritas sin problemas y hasta disfrutar servicios de gaming en la nube. Una verdadera revolución que será tuya con Samsung Galaxy S20 FE 5G y contratando una red 5G.

Velocidad increíble para navegar y jugar
Velocidad increíble para navegar y jugar

3.- Tiene una pantalla increíble y una cámara envidiable

Ya quedó claro que se trata de un celular poderoso, versatil y que te dará acceso a velocidades de Internet que son una verdadera locura. ¿Qué más puede ofrecer Samsung Galaxy S20 FE 5G? Una pantalla que te quiere dejar con la boca abierta, así como una cámara verdaderamente envidiable.

Para empezar vamos con la pantalla, la cual es simplemente asombrosa. Se trata de una pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas con un panel AMOLED, la cual tiene bordes planos apenas notorios y un agujero muy pequeño para la cámara. Gracias a esto es una pantalla realmente envolvente que hace que disfrutes mucho más todo el contenido que consumes desde tu celular.

Muy atractivo verdad, pero, ¿qué hay de la cámara? Samsung Galaxy S20 FE 5G está equipado con una configuración de cámara triple (12 MP Ultra Wide; 12 MP Wide-Angle y 8 MP cámara con telefoto) que entrega fotos de otro nivel. Gracias a su zoom óptico 3x y a su inmensa calidad de imagen posible gracias a sensores Sony, puedes conseguir fotos de nivel profesional para compartir en Instagram o grabar videos geniales para subir como Reels o en TikTok. Tampoco podemos olvidar su cámara frontal de 32 MP que te dará selfies perfectas y hará que luzcas increíble en tus videollamadas.

La genialidad de las cámaras de Samsung Galaxy S20 FE 5G no termina ahí. Lo decimos puesto que utiliza tecnología de doble pixel para capturar fotografías claras y nítidas, hasta de noche. La cámara de Galaxy S20 FE 5G se ajusta automáticamente para que tus fotos nocturnas se vean detalladas y coloridas.

¡Una pantalla bellisima!
¡Una pantalla bellisima!

4.- Diseños geniales llenos de colores

El diseño de un celular debe ser la cosa más importante de las menos importantes. A lo que vamos es que cuando elegimos un equipo lo hacemos pensando en que nos sirva, pero, seamos honestos, nadie quiere un smartphone que se vea feo. Lo que buscamos es un equipo que luzca bonito, que nos dé gusto cargar a todos lados y, ¿por qué no? Que tenga un color que refleje nuestra personalidad.

Esto es algo que Samsung entiende muy bien, por lo que también se encargó de hacer a Samsung Galaxy S20 FE 5G un equipo con un diseño realmente atractivo. Lo mejor es que a Samsung no le bastó con hacer un celular bonito y también lo ofrece en variedad de colores. Samsung Galaxy S20 FE 5G es un smartphone que puedes encontrar en 5 colores diferentes, cada uno con una identidad clara y lleno de personalidad. De seguro encuentras uno que releje tu estilo a la perfección. A continuación te dejamos la lista de colores disponibles:

  • Cloud Navy
  • Cloud Lavander
  • Cloud Mint
  • Cloud Red
  • Cloud Orange
  • Cloud White
De seguro encontrarás un diseño para ti
De seguro encontrarás un diseño para ti

5.- Nunca más sufrirás por la batería

Todo muy bonito hasta aquí pero seamos honestos: por más perfecto que sea, ningún celular es el ideal a menos que tenga una buena batería. Cuántas veces no te ha pasado que tienes que dejar tu teléfono sin usar por un buen rato ya que estás a punto de quedarte sin batería. Así pues, mientras todos tus amigos pasan el rato en redes sociales, escuchando música o viendo videos, tú tienes que conformarte con convivir con tus pensamientos. Con Samsung Galaxy S20 FE 5G eso no será un problema.

Estamos hablando de un celular equipado con una batería de 4500 mAh, lo suficiente para que te dure todo el día y que puedas pasar horas jugando tus videojuegos favoritos. Lo mejor de todo es que se trata de una batería inteligente, la cual ahorra energía cuando realmente lo necesitas. De este modo, con Samsung Galaxy S20 FE 5G te puedes quedar tranquilo y disfrutar tu vida sin tener que estar revisando dónde puedes conectarlo en cada lugar que visites.

Batería para todo el día
Batería para todo el día

Samsung Galaxy S20 FE 5G, un teléfono completo

Como puedes ver, Samsung Galaxy S20 FE 5G es un teléfono muy completo, con las características que todo fanático del mundo de los smartphones está buscando. No importa si lo tuyo es pasarla viendo videos, compartiendo fotos, opinando en Twitter o jugando los títulos más populares, S20 FE 5G te cubrirá en todo lo que necesitas.

Si quieres saber más sobre Samsung Galaxy S20 FE 5G puedes hacerlo desde su sitio oficial. También te invitamos a visitar los perfiles oficiales de Samsung en Facebook, Twitter e Instagram para estar al pendiente de todas las novedades de la marca.

Y a ti, ¿qué te parecieron las características de Samsung Galaxy S20 Fe 5G? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising