Mini reseña i pod nano sexta generacion

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31315\/31315_64x64.jpg","nickname":"Cobriux","user_name":"Rodrigo Mart\u00ednez","user_link":"\/usuario\/Cobriux","posts":16538,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Comparacion de tamaño con objetos de uso...o consumo comun.
Comparacion de tamaño con objetos de uso...o consumo comun.




Bueno hace ya un buen tiempo que queria reseñar este aparatejo tan chulo que compre hace unas cuantas semanas, bueno este nuevo modelo de i pod es bastante interesante  tiene todas las funcionalidades del modelo anterior excepto que este no reproduce videos, no posee camara y no reproduce juegos, esto puede considerarse un retroceso en cuanto al modelo anterior, y puede que sea cierto pero creo que este modelo de i pod nano rergesa al conecpto de nano un i pod pequeño, practico y facil de llevar a todos lados, pues el ultimo modelo era demasiado largo y hasta un poco pesado en relacion a modelos anteriores.


Yo solia tener un i pod nano de tercera generacion de 8 Gb  para que lo identifiques fue el i pod nano panzon, el primero que reproducia video  y yo sinceramente no pensava comprarme un nuevo i pod hasta que lei una de las opciones de accesiblidad de este nuevo modelo, pues este modelo tiene la opcion de cambiar el audio a mono.... y seguramnte te preguntaras para que chingados quiere audio mono el cobriux pues a decir verdad es muy simple cuando servi a las fuerzas norteamericanas en vietnam una granada estallo cerca de mi dejandome sordo de un oido D: con esta opcion todos aquellos que sufran de sordera pueden escuchar de manera adecuada las canciones pues los canales de audio ya no se dividen en ambos auriculares,  muy seguido me sucedia que habia canciones en las que no escuchava las voz o las percusiones o los bajos y esto era bastante bastante molesto pues habia canciones que auqnue les bajara la calidad de audio y cambiara sus opciones de reproduccion fuera de i tunes estas volvian a separar sus canales de audio al pasarlas al i pod  bueno ya para no hacerles el cuento mas largo pasare a reseñar el resto de los aspectos del i pod.


Presentacion y contenido.


Este modelo de i pod viene en su caracteristica cajita plastica transparente, ahora en forma de de cubo pero con sus aristas redondeadas.








La caja contiene los auriculares estandar de apple, es decir los que NO tienen control de volumen ni microfono (pero el i pod si es compatible con estos) ,viene con su cable usb-para conectarlo a nuestra computadora, unas pequeñas guias de inicio en diferetes idiomas y sus respectivas calcomanias de apple.


A diferencia de otros modelos este no viene con almohadillas para los auriculares y tampoco contiene la inutil basesita plastica que venia con los modelos de i pods anteriores.


Diseño.


El nuevo modelo de i pod nano tiene forma cuadrada y delgada , este incluye un clip integrado en la parte posterior como en los modelos shuffle, cosa que a mi al menos me a resultado bastante comoda y sorpendentemente practica  y lo mas notorio es el cambio de la rueda de clic por una pantalla multitouch.









La parte delantera del i pod es ocupada por la pantalla multi-touch de 1.54 pulgadas. La pantalla es cuadrada con una resolución de 240 por 240 píxeles a 220 píxeles por pulgada. La densidad de píxeles bastante superior a la del iPod nano anterior, aunque menor que la de las pantallas Retina utilizadas en el iPod touch y el iPhone 4.

La pantalla esta rodeada por un marco negro que lo hace ver bastante estilizado recordando por momentos al i pod touch.

Los costados son redondeados y en la parte superior vienen un par de botones para subir y bajar el volumen y  el boton de apagado, lo cual resulta sorpendentemente practico, pues asi puedes subir y bajar el volumen sin nececidad de ver el aparato y aunque no tenga un boton de hold este no es necesario pues por su clip y tamaño nunca presionas estos botones sin querer.


Interfaz.


La manera mas simple de describir la interfaz es decir que es una version reducida de la del i pod touch  para moverte entre los menues solo nececitas deslizar la pantalla hacia los lados y a pesar de que solo se muestran cuatro iconos en pantalla esto no es nada molesto pues si gustas puedes acomodarlos en la parte que tu desees con solo tocarlos y deslizarlos en la pantalla como en el i pod touch.


En un inicio pensava que seria tardado y dificl encontrar las canciones en las listas pero despreocupate pues el i pod tiene una pequeña barra lateral de desplazamiento alfabetica para moverte rapidamente entre las listas de canciones.








La pantalla puede rotarce en cuanquier sentido para mayor comodidad pues por el clip para prendertelo de la ropa no siempre veras el i pod en el angulo correcto y a mi gusto esto es bastante util.








El i pod tiene un sistema bastante rapido y animaciones muy fluidas que hacen que navegar entre los menus y demas sea algo agradable y muy comodo.


Funciones.


Este modelo de i pod en particular esta pensado especialmente para escuchar musica  pues deja de lado las demas funciones para enfocarse en la musica ya que navegar entre los menus de artistas canciones y listas de reproduccion es bastante facil e intuitivo.

Este modelo de i pod tiene las listas de reproduccion genius, se pueden cargar fotos e imagenes para ser visualizadas en el i pod pero a diferencia del i pod touch para hacer zoom aqui solo pulsas la pantalla dos veces, si se conecta el iPod nano a una televisión utilizando el cable compuesto o componente de Apple las fotos se muestran en la pantalla de la TV.


El i pod mantiene la funcion de radio incluido del modelo anterior y debo agregar que la calidad del sonido del radio es de lo mejor que e escuchado ademas tiene la funcion de pausa en directo que te permite pausar la transimsion de radio e iniciarla de nuevo hasta 15  min despues, tambien conserva el podometro nike + i pod, conserva la grabacion de voz, pero el i pod no tiene microfono estas grabaciones se realizan mediante un microfono externo.

El i pod tambien se puede usar como.... RELOJ DE PULSERA!!!








como se puede ver el i pod nano se puede utilizar como reloj de pulsera en el  tambien se muestra la fecha, y deslizando la pantalla hacia la derecha se puede acceder a un cronometro y a un temporizador , el i pod ya no tiene altavoces por lo cual no se puede utilizar como alarma.



En conclusion.


Este modelo de i pod nano tiene menos funciones que el anterior pues ya no ecuenta con

  • Cámara de video Altavoz integrado Micrófono integrado Reproducción de video Cover Flow Compatibilidad con micrófonos estéreo conectados al puerto dock Alarmas Juegos Notas de texto Agenda Calendarios
Pero sinceramente..... quien utilizaba su i pod como agenda o para leer notas de texto inclusive yo ni usaba el rerpoductor de video si acaso lo utilizava para escuchar algunas canciones en vivo y nadamas. Este modelo se me hace bastante comodo,portatil y practico pues es como llevar un i pod shuffle pero con todas las funciones y beneficios que una pantalla te puede dar. Como reproductor de musica este i pod nano cumple y con creces pues aqui se regreso a su funcion primordial y se dejo de lado todas aquellas funciones secundarias que nadie utilizaba, otro detalle importante es que es muy muy facil de usar mi hermano que en su vida habia tocado un i pod touch le entendio a la primera, es ideal para hacer ejercicio y su pantalla es mucho mas brillante y nitida, si tienes el modelo anterior..... no te recomendaria  mucho comprarlo pues apesar de que es un aparato muy chulo y muy muy comodo y de gran calidad realmente no hay razon de peso para cambiarlo pues de echo yo solo lo cambie por el audio mono es decir  la opcion de cambar a  un solo canal de audio. Si no tienes un reproductor mp3 y quieres algo practico y facil  de llevar elige este pues a pesar de su precio bien lo vale su calidad de sonido, durabilidad y exelente interfaz, ademas tiene la suficientes funciones para hacerlo interesante como el radio integrado,las listas de reproduccion genius y su podometro y  este tiene muchas opciones de acceciblilidad que casi ningun otro reproductor en el mercado te ofrece ,en otras palabras si quieres un i pod que no acumule espacio en tus bolsas,para usarlo de reproductor en tu auto y para hacer ejercicio  este es el modelo ideal para ti, espero y te haya agradado la reseña y si es que pensabas adquirirlo ojalá y te haya sacado de dudas. El i pod nano touch esta disponible en 7 diferentes colores y su costo es de $2,300 8Gb $2,800 16Gb La verdad si esta algo caro pero eso es culpa de los mendigos impuestos y demas jaladas si puedes importarlo del gabacho hazlo pues en estados unidos los precios son de $149 USD 8Gb $179 USD 18Gb

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3674","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4615","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5011","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3942","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?1873","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8426","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?9569","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?8036","status":true}

    |

POSTS DE Cobriux

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising