Dominio capitulo III

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/29738\/29738_64x64.jpg","nickname":"_Arkam","user_name":"Braingeek -------","user_link":"\/usuario\/_Arkam","posts":810,"theme":"black","cover":false,"status":true}

haber que tal quedo XD. como siempre diganme que les parece (vamos no sean crueles, no me dejen a tientas XD.)


Capítulo 3
Cristales

Eva, una mujer destrozada por el dolor más terrible que alguien pudiera llegar a sufrir, llora desconsolada sobre el inerte cuerpo de su amada Lilith, justo detrás de ella dando vueltas a lo largo y ancho, tratando de aclarar su mente, o quizá, esperando despertar de esta pesadilla: esta Jorge Romero, el Esposo de Eva, un hombre alto y de complexión robusta, con una pinta de luchador profesional. Es un sujeto enorme.
El hombre voltea a verme, sus ojos llorosos, inyectados de sangre por la rabia, y comienza a caminar de prisa hacia mi dirección.
-¿Quién le hizo esto?-pregunta tratando de contener la rabia asesina que inunda todo su ser.
-Jorge, creo que sería mejor que se siente.- dudo un momento, decirle que probablemente fue una especie de suicidio no le caerá muy bien, además no me creerá en lo más mínimo. Nadie lo creería.
Jorge espera impaciente, mientras traga saliva expectante y se limpia los ojos borrando el rastro de aquellas lágrimas que hace unos momentos inundaba las bolsas bajo sus ojos. Suspiro antes de empezar a hablar, esperando seleccionar las palabras correctas.
-señor Romero, Lilith%u2026-
-su hija se suicidó señor Romero-interrumpe Rodrigo, ahí queda mi intento de tener tacto. -, la mayoría de las heridas que Lilith tiene fueron auto infligidas, lamento decirle esto pero es obvio que esta chica era una jovencita muy dañada.
-¿que está diciendo? Estúpido, Mi hija estaba bien, jamás haría nada como esto. Ella no se suicidaría, no tiene sentido, ¡no tiene ningún puto sentido!- Jorge explota, con fuerza cierra su puño y comienza el ascenso de este, el honor de su hija estaba siendo mancillado y él lo restauraría con un puñetazo. Me acerco lo más rápido que puedo y le sostengo el puño antes de que llegue a posición de ataque.
-escuche, se cómo suena esto, pero es lo que la evidencia marca, aunque no todo está completamente claro, escuche, sea un suicidio o no, hay alguien más involucrado en esto. Aún no sabemos quién%u2026 a decir verdad aún no sabemos una mierda sobre nada, pero les prometo que no voy a archivar el caso hasta que todo haya sido aclarado.- Jorge, con un movimiento rápido se libera de mi brazo opresor.
-eso espero. %u2013 menciona con un tono amenazante.

El furioso hombre regresa al lado de su destrozada esposa, y trata de alejarla del cadáver de su hija, ya es noche, necesita descansar, ambos necesitan descansar, ha sido un día pesado y devastador, sus energías se han desvanecido por completo. Aunque supongo que sería tonto pensar que el día de hoy llegarán a dormir. Seguramente hoy irán a su hogar, abrirán la puerta, y de repente notaran que todo lo que está ahí les recuerda lo trágico de su situación, avanzaran en un silencio espectral directo a su recamara, y se tiraran en cama sin más. Y durante toda la noche aquellos bellos recuerdos que tuvieron al lado de su hija volverán a su mente, terminando todos y cada uno de ellos con la imagen del frio cuerpo de Lilith. No, probablemente ni Eva ni Jorge volverán a tener un sueño placentero el resto de sus vidas.
Rodrigo se ha retirado a su oficina, situada en la esquina del Ala forense. Sin más que decir a los padres de Lilith, les suplico perdón por haberles llevado a sus vidas tan terribles noticias, y me retiro a la oficina del viejo forense.

-vaya, ese ¿Jorge es todo un fichita no?
-a mí me parece una actitud normal en una persona dolida.
-soy un hombre viejo Sam, he visto morir a un montón de gente cercana, y en ninguna situación he sentido la necesidad de golpear a alguien.
-¿acaso has perdido a un hijo Rodrigo? O al menos enfrentarte a una situación de suicidio tan inesperada.
-no, en eso tienes razón- dice con severa pesadumbre.- supongo que por ese lado tuve suerte de no llegar a tener hijos.- que imbécil soy, lo había olvidado por completo.
Rodrigo enviudo hace unos años tras casi toda una vida con su esposa: Susana, eso fue poco antes de que yo comenzara a trabajar aquí.
Su relación fue buena la mayor parte del tiempo, una pareja feliz según cuentan, sin embargo el reloj biológico ataco a Susana, a sus 40 años, se sentía el tiempo en cima, dentro de poco llegaría la menopausia y sería incapaz de tener un bebé. Así que lo intentaron, lo intentaron una y otra y otra vez, todas ellas fallidas. Así que el paso obvio fue ir con un ginecólogo para que les diera su opinión.
La cosa se fue en picada después de ello, la respuesta del ginecólogo fue mucho peor de lo que esperaban, la señora Susana había desarrollado cáncer en la matriz, no solo había perdido la oportunidad de tener hijos, si no que se había marcado una sentencia de muerte. El cáncer fue detectado ya muy tarde. La muerte fue inevitable.
-lo siento Rodrigo, no quise ofenderte.
-no te preocupes Sam, ya es agua pasada -el viejo ordenador que usa Rodrigo parpadea en señal de que ha llegado un mensaje - . Vaya que rápido llegaron los análisis que solicite.
-¿análisis?
-sí, solicite unos exámenes de toxicología para la pelirroja.- les da un vistazo rápido. Vaya vaya, que tenemos aquí.
-¿uuh?
-hay cosas interesantes en su sangre. Cosas bastante interesantes- relcalca-, aunque sería mejor que no le menciones a Jorge, seguro que me mata a golpes si le dices.
-jé, no la hagas de emoción y ya dime.
-la paciencia es una gran virtud joven, pero bien: veamos lo primero que resalta es la pequeña cantidad de “Erytrhoxylum truxillense” que hay en su sangre %u2013 se muerde el labio mientras analiza el dato. %u2013 aparentemente hace un rato que no la consume, o se quedó sin dinero, y quizá empezaba a tratar de dejarla.
-¿Erytrhoxylum truxillense? ¿Coca peruana? Es extraño, no cuadra con lo que Eva me conto sobre la chica.
-quizá no le pareció relevante, o quizá los padres no hayan sido muy atentos con ella, es difícil no notar cuando alguien le da duro a las drogas en especial a la coca.-una ligera sonrisa se percibe en Rodrigo- asi que no estaba tan perdido cuando dije que era una chica dañada.
-eso aparenta, aparentemente es una candidata ideal para un suicidio. Pero los ganchos de carnicero clavados post-mortem no son precisamente típicos de un suicidio, es obvio que nos falta una enorme pieza del puzzle.
-aun esta mi teoría del sadomasoquismo.
-je, podría ser, ehh aun que quizá deje esa teoría como última opción.
-je, como desees, mmh. ¿Pero qué es esto?- me acerco mas al monitor para ver si lograba distinguir algo.
-¿el qué?
-mira, encontraron una sustancia no identificada. su Formula es “C17-H21-NO4”. Curioso. Estoy bastante seguro que he visto una fórmula similar antes, aunque no sé dónde%u2026 ¿sabes? los fármacos no son lo mío, quizá Romos tenga una idea de que es esto.
-entiendo, ¿dónde está?
-a estas horas debería estar en su casa. Son las doce de la madrugada Sam.
-demonios, ya se me hizo tarde.
-no te preocupes Sam, por el momento tus servicios no son necesarios, ve a casa a descansar, mañana se viene un día de los buenos.

Sin más me despido y salgo de la oficina de Rodrigo. Aparentemente los padres de Lilith ya se han retirado del lugar. Tengo la intención inicial de subir por las escaleras, cruzar la estación, y posteriormente llegar al estacionamiento. Sin embargo escucho que la cortina metálica por donde entra la blanca camioneta de contenido siniestro. Se abre de golpe, perfecto, un pequeño atajo. Avanzo deprisa por el Ala forense en dirección a mi salida próxima, esperando que no me cierren la puerta. Frente a mi están dos jóvenes. Una jovencita rubia, ojos castaños, bastante delgada y vestida con una bata blanca, a su lado está un muchacho de características similares . Avanzan empujando una camilla metálica y sobre ella yace un hombre de traje con el rostro despedazado, convertido en una masa viscosa adjunta al cráneo, así como varias fracturas expuestas. No puedo evitarlo, el morbo me vence.
-Joder, ¿qué diablos le paso a este tipo?
- je asqueroso ¿no?- dice el joven con un tono burlesco.
-a nuestro amigo Antonio, le dio por echarse un clavado contra el asfalto de una avenida-titubea por un segundo-, desde un décimo piso%u2026 y aquí las consecuencias.-completa la rubia.
-oye viejo, ya están por cerrar la cortina, así que te recomiendo que te apures a salir.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9651","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9075","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?248","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1959","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?1992","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?5533","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?6515","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?8835","status":true}

    |

POSTS DE _Arkam

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising