Excelentes gráficas

Controles precisos

Novedosa forma de ver y jugar hockey

Pocos modos de juego

Pocos niveles

Utiliza equipos ficticios

En México, como en la mayoría de Latinoamérica el hockey sobre hielo es una exentricidad, un deporte ajeno para la mayoría de la población, sin embargo, muchos videojuegos nos enseñaron a disfrutarlo y nos ayudaron a entenderlo, por ejemplo Blades of Steel, de NES, o Wayne Gretzky's 3D Hockey, de Nintendo 64.

Hace unos días, NaturalMotion Games nos facilitó uno de sus títulos más recientes: Icebreak Hockey un juego que utiliza el mismo principio que su exitoso Backbreaker Football, emplear los principios de un deporte para hacer algo diferente con él, ya que en estos no juegas un partido sino que atraviesas niveles; suena extraño y hasta aburrido, sin embargo el resultado es sumamente entretenido.

El objetivo en los niveles de Ice Break Hockey es anotar un gol, pero para hacerlo deberás enfrentarte a adversarios que bloquearán tu camino, tu trabajo sera evitarlos utilizando distintas tecnicas como acelerar, girar o fintear al oponente, además obtentrás puntos adicionales si cruzas sobre zonas específicas de la pista dependiendo de tu puntuación se te otorgarán estrellas que sirven para desbloquear otros niveles, modos y dificultades.

El juego contiene dos modos de juego en Challenge; al desbloquear niveles pasas a los siguientes, cada uno compuesrto de waves (olas) que son distintas disposiciones de obstáculos entre el punto de salida y la portería del adversario, estos obstáculos pueden ser jugadores del equipo contrario, muros de contención y zonas prohibidas. Una vez superados, te encuentras solo frente al portero y si no realizas tu disparo a tiempo, éste lo detendrá y habrá que comenzar de nuevo. El segundo modo es Endurance, en el que debes pasar los mismos niveles pero con un número limitado de oportunidades, algo equivalente al survival mode en los juegos de peleas.

Icebreaker Hockey es entretenido sin importar si eres un amante de este deporte o un curioso de cualquier novedad relacionada con los deportes y los videojuegos. Aunque en realidad nunca juegas un partido, los retos que se te presentan y las gráficas son de lo mejor que hemos visto en iOS, además de que sus controles son muy precisos. En resumen, podemos decir que este es un gran título para quien se atreve a probar opciones diferentes.

¿QUÉ TE PARECIÓ Icebreaker Hockey

?

0