Dungeon Defenders será presentado en PAX

Este fin de semana, los asistentes tendrán una preview exclusivo

Dungeon Defenders será presentado en PAX

Este fin de semana, los asistentes tendrán una preview exclusivo

En el marco del PAX Prime 2011 en la ciudad de Seattle, Washington, será presentado a los asistentes Dungeon Defenders, una interesante mezcla de tower defense y RPG de acción. Los jugadores controlarán una de cuatro posibles clases en una interfaz que sus creadores definen como "combinación de estrategia en tiempo real y acción vertiginosa".

Durante el evento, Reverb Communications estará regalando mercancía exclusiva de Dungeon Defenders en su booth (#3652), además de que estará mostrando por primera vez este juego, mismo que será jugable durante el fin de semana, desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto.

Dungeon Defenders fue desarrollado por Trendy Entertainment y será lanzado para XBLA y PC, pero el desarrollador anuncia que una próxima fecha de estreno para PlayStation Network será anunciada pronto. Su fecha de salida es el 19 de octubre de este año.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising