Dragon Age: Inquisition tendrá modo cooperativo
Por Rodrigo Villanueva elBioWare descarta suscripción

Como se sospechaba desde hace tiempo, BioWare confirmó el 26 de agosto de 2014 que Dragon: Age Inquisition seguirá los pasos de Mass Effect 3 al brindar a los usuarios un frente multiplayer, paralelo a la extensa campaña RPG que constituye la espina dorsal de la experiencia.
En Inquisition, 4 jugadores se embarcarán en una aventura cooperativa donde la encomienda será explorar arenas siempre cambiantes, en busca de acción, además de un botín y, por supuesto, del desarrollo de personaje, el cual puede lograrse jugando o pagando con dinero real, sin que esto último sea un requerimiento obligatorio.
El repertorio inicial de personajes disponibles para el cooperativo de Dragon Age: Inquisition estará conformado por 12 guerreros, repartidos en clases: Mage, Melee o Archer. Asimismo, habrá 3 campañas multijugador.
El servicio será gratuito y operará en partidas de 20 o 30 minutos, donde los jugadores recorrerán grandes niveles generados azarosamente, con características y secretos únicos diseñados para explotar al máximo los talentos de cada clase.
Lógicamente, Dragon Age: Inquisition también brindará a los jugadores una extensa campaña de 200 horas, concebida con el poder de la nueva generación y el motor Frostbite 3. El título desplegará un nuevos sistema de combate y saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2014.
Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.