Juega más, gasta menos

Mechs, buen humor y tres clásicos en un paquete

Juega más, gasta menos

Mechs, buen humor y tres clásicos en un paquete

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

Si te gusta jugar en modo cooperativo Gatling Gears es una excelente opción para ti. Con ayuda de un amigo podrás pelear contra un enemigo que está terminando con los recursos naturales de tu mundo; podrás enfrentar oleadas enormes de enemigos usando tu Gatling Gear en seis escenarios diferentes, cada uno concluyendo con una batalla épica con un jefe enorme. Al subir de nivel tu tanque puedes darle mejores habilidades y también puedes descubrir secretos para modificar su aspecto. Este título está lleno de acción, diversión y reto. Si quieres saber más, puedes leer nuestro review aquí y comprar el título en Steam por $9.99 USD.

PlayStation 3

The Baconing es el tercer título en la saga de Deathspank y continúa con el mismo tipo de juego que los anteriores. Esta aventura es para aquellas personas que disfrutan al cumplir una gran cantidad de misiones y al matar enemigos para mejorar su equipo. Hay que hacer notar que la historia no tiene nada de seriedad, simplemente ten en cuenta que la historia comienza después de que Deathspank reúne todas las tangas del poder, así que ya sabes lo que puedes esperar. The Baconing está disponible en PSN por $14.99 USD.

Mundos bizarros y una historia con buen humor
Mundos bizarros y una historia con buen humor

Xbox 360

Mortal Kombat Arcade Kollection ha llegado al Bazar de Xbox LIVE; se trata de una recopilación que contiene Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, con funcionalidad en línea, leaderboards y logros. La franquicia de peleas que está viviendo un gran momento, nos entrega los títulos que la hicieron famosa en las salas de arcadia para que midas tu habilidad con jugadores de todo el mundo. Puedes comprar este paquete que incluye tres juegos a un precio de 800 puntos MS.

Tres juegos clásicos en un solo paquete
Tres juegos clásicos en un solo paquete

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos