Starbreeze: Syndicate estaba destinado a fallar

El reboot nunca tuvo oportunidad entre los fans

Starbreeze: Syndicate estaba destinado a fallar

El reboot nunca tuvo oportunidad entre los fans

Mikael Nermark, director general de Starbreeze, comentó recientemente que se siente orgulloso del esfuerzo realizado por su equipo de desarrollo en relación con el reboot de Syndicate, sin embargo, también asegura que este proyecto estaba destinado a fallar desde el principio. Según Nermark, no importaba el tipo de producto que hicieran, la prensa y los fanáticos los criticarían de cualquier manera.

“Sabíamos desde el principio que existiría un grupo pequeño pero muy ruidoso de personas que iban a odiarnos sin importar la ruta que tomáramos. Si no hacíamos una copia exacta del juego, nos odiarían. Si hacíamos una copia exacta, dirían que no innovábamos. Nunca estuvo en nuestras manos ganárnoslos, era una batalla perdida desde el principio,” comentó Nermark.

Un detalle interesante es que Nermark asegura que, al haber sido trabajado por Starbreeze, el proyecto costó mucho menos de lo que hubiera representado trabajarlo en un estudio mayor, sin embargo Frank Gibeau, director de EA Labels, reveló hace una semana que el reboot había representado una apuesta peligrosa y que, finalmente, resultó ser un gran error y una carga financiera para la compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos