Codemasters: no descartamos llevar nuestros juegos a Wii U

Si se dan las condiciones GRID 2 llegaría a la consola de Nintendo

Codemasters: no descartamos llevar nuestros juegos a Wii U

Si se dan las condiciones GRID 2 llegaría a la consola de Nintendo

Tags

El repertorio de Wii U es vasto y variado, pero entre las propuestas no se incluyen juegos de carreras y como maestros del género, Codemasters no ve problema en llevar sus franquicias automovilísticas a la consola de Nintendo, sólo que por ahora no está en sus planes inmediatos, ni siquiera con GRID 2, su lanzamiento más fuerte para 2013.

“Creo que hay muy buenas oportunidades en Wii U, y dadas las circunstancias, no estaría mal crear una versión de GRID 2 que saque provecho del GamePad y otras novedades de la consola”, expresa el productor asociado Iain Smith, agregando que los otros títulos de carreras en el repertorio de Codemasters tienen la misma probabilidad de dar el salto a la nueva plataforma de la Gran N.

“Pero antes tenemos que revisar aspectos técnicos, analizar números y estar seguros de que [Wii U] ofrecerá una buena experiencia de juego con nuestro peculiar enfoque. Algunas plataformas son más apropiadas para cierto tipo de juegos, falta ver cuáles géneros tienen fuerza en Wii U. No puedo dar muchos detalles por el momento”.

Codemasters es probablemente el más veterano de los juegos de carreras en la actualidad, y fuera de GRID 2 –que saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013– se encuentra desarrollando múltiples propuestas automovilísticas, entre ellas el simulador F1 2013 que apuesta por lo realista, y F1 Race Stars que seguirá el esquema go-kart.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos