Nuevo contenido para Skyrim en PS3 y PC está en camino

La esperanza revive en los desesperados fanáticos

Nuevo contenido para Skyrim en PS3 y PC está en camino

La esperanza revive en los desesperados fanáticos

A juzgar por un tweet de Bethesda difundido esta mañana, nuevos contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim, tanto para PlayStation 3 como para PC, pronto podrían llegar a ambas plataformas pronto. Cabe recordar que problemas técnicos han impedido que Dawnguard y Hearthfire sean liberados en la consola de Sony, mientras que Dragonborn sólo fue anunciado para Xbox 360.

“Para actualizar: también estamos cerca de llevar nuevo contenido de Skyrim a PS3 y PC,” dice la entrada de Bethesda en Twitter, lo que sin duda implica buenas noticias, sobre todo para los inconformes fanáticos de PlayStation 3 a quienes se les insinuó en algún momento que quizá nunca recibirían DLC para el título de fantasía RPG.

Por lo que respecta a PC, realmente no ha habido problemas. Dawnguard y Hearthfire ya están disponibles en dicha plataforma y sólo falta la fecha de salida de Dragonborn que forzosamente tiene que ser semanas después que en Xbox 360 pues todos los DLC de Skyrim llegan primero al sistema de Microsoft por convenio.

Dawnguard hace el retrato de una milenaria guerra entre vampiros y hombres lobo, agregando nuevos árboles de desarrollo, talents, elementos argumentales y locaciones al mundo original, mientras que Hearthfire es un agregado que suma actividades, más que elementos históricos, tales como diseño de casas y adopción, y Dragonborn se perfila como la expansión más jugosa, donde viajaremos a una nueva isla, se especula se podrá montar dragones, combatir con lanzas y más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos