El Kickstarter de Double Fine ya tiene nombre

Proyecto disparó el fenómeno de crowdfunding el año pasado

El Kickstarter de Double Fine ya tiene nombre

Proyecto disparó el fenómeno de crowdfunding el año pasado

Hace poco más de un año, Double Fine lanzó un Kickstarter que tomó a la industria por sorpresa. A los 11 días de su publicación, el proyecto había rebasado con creces su objetivo de recaudación y se perfilaba para ser uno de los éxitos más grandes del sitio.

Al final, el juego de aventuras —que todavía no tenía nombre— recaudó 3.4 millones de dólares y desató un fenómeno en la plataforma de financiamiento Kickstarter. Muchos otros proyectos siguieron su ejemplo con éxito y hoy, $107 millones de dólares han sido donados a juegos a través de este medio.

Double Fine lanzó hace poco el sitio oficial del título que comenzó todo. Broken Age será el nombre del juego de aventuras que financiaron los fans del estudio. La descripción oficial del proyecto es la siguiente: "Broken Age es una aventura point-and-click que cuenta las historias de un chico joven y una chica que llevan vidas paralelas. La chica ha sido escogida por su pueblo para ser sacrificada a un terrible monstruo —pero decide no dejarse. Mientras tanto, un chico en una nave espacial vive una vida solitaria bajo el cuidado de una computadora maternal, pero quiere quiere escapar para poder tener aventuras y hacer bien en el mundo."

Recordemos que 2 Player Productions ha estado documentando el proceso de desarrollo del título, pues creará un documental que será parte de los extras para los que apoyaron el proyecto. Aquí puedes visitar la página y preordenar el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos