Ubisoft revela nuevos detalles de Escape from Durgesh Prison

La distribuidora también da a conocer precios del DLC

Ubisoft revela nuevos detalles de Escape from Durgesh Prison

La distribuidora también da a conocer precios del DLC

Como parte de un comunicado divulgado hoy, Ubisoft dio a conocer el primer DLC para Far Cry 4, Escape from Durgesh Prison, tendrá un costo de $9.99 USD, de la mano de detalles específicos sobre la mecánica de juego. El contenido descargable saldrá a la venta el 13 de enero próximo.

"Este complicado reto mantendrá a los jugadores corriendo a través de Kyrat para completar objetivos alternos dictados por Pagan Min para recuperar sus armas perdidas y mejorar su equipamiento, previo a un enfrentamiento final con las fuerzas armadas de Yuma.", expone Ubisoft. "Para aumentar el nivel de dificultad, cuando los jugadores mueren deben de volver a comenzar la misión y usar el conocimiento y habilidades que adquirieron en su intento anterior para terminar vencedores.", añade.

Recordemos que en este DLC, Ajay, el protagonista, y Hurk, su camarada cooperativo, despiertan luego de haber sido tomados prisioneros y desprovistos de sus armas. Yuma es la segunda al mando en las fuerzas del cacique Pagan Min.

Escape from Durgesh Prison viene incluido en el tradicional pase de temporada, que cuesta $29.99 USD, lo que equivale a un ahorro de 20% respecto al precio individual de cada expansión, de las cuales habrá 4, además de la aquí descrita: The Syringe, Hurk Deluxe Pack, Overrun y Valley of the Yetis.

Far Cry 4 debutó el pasado de 18 de noviembre en sistemas de actual y previa generación con buenos resultados, si bien nos pareció muy similar, en cuanto a mecánicas, a su antecesor. Dejamos con ustedes la reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos