Estrenan nueva película de Dragon Ball en México antes que en Japón

Dan a conocer fechas de estreno para Latinoamérica de La resurrección de Freezer

Estrenan nueva película de Dragon Ball en México antes que en Japón

Dan a conocer fechas de estreno para Latinoamérica de La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer se estrenará en México el 17 de abril de 2015, un día antes que en Japón. Así lo dio a conocer en la cuenta oficial de Facebook la cadena de cines mexicana Cinemex, mediante la publicación de una fotografía el 14 de enero.

Asimismo, la página 20th Century Fox, distribuidora de la película, vía su cuenta oficial de Facebook en Chile y de Twitter, publicó el 13 de enero que el estreno de la película en ese país será el 16 de abril. Al mismo tiempo, el sitio MXTrailers, en su página de Facebook dedicada a Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, publicó varias fechas de estreno en Latinoamérica para la película. Según el sitio, el calendario de estrenos es:

Japón: 18 de abril 2015
México: 16 de abril 2015
Argentina: 16 de abril 2015
Chile: 16 de abril 2015

El área de relaciones públicas de 20th Century Fox México, mediante un representante, confirmó en exclusiva para LEVEL UP que la distribuidora tiene calendarizado el estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, para abril; sin embargo, el representante nos advirtió que es muy probable que la fecha sea retrasada, sin darnos alguna fecha tentativa.

Por otro lado, también MXTrailers informa por medio de su página de Facebook que el doblaje con los actores de voz originales de la serie en español latino no han confirmado su participación, pero se rumora que comenzarán las sesiones de doblaje en febrero.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer contará los sucesos posteriores a la anterior película, La batalla de los dioses, donde 2 soldados del desintegrado ejército de Freezer llegan a la Tierra para buscar las Esferas del Dragón y pedir como deseo la resurrección de su terrible líder, quien es uno de los enemigos más poderosos a los que Goku y sus amigos se han enfrentado.

La película es dirigida por Tadayoshi Yamamuro, director de las series de animación de Dragon Ball y Dragon Ball Z para televisión, y el guión es de Akira Toriyama, creador de la serie. Siendo ésta la décimonovena película de Dragon Ball, destaca que, así como la anterior, La batalla de los dioses, también forma parte del canon oficial del manga y anime originales.

Seguimos en espera de información oficial de 20th Century Fox sobre el estreno en México y Latinoamérica de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Lee nuestro previo exclusivo de Dragon Ball Xenoverse, y entérate si el juego tendrá doblaje en español latino.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos