Filtran video con gameplay de Rainbow Six Siege

Escena de la Alpha cerrada revela misión en un avión

Filtran video con gameplay de Rainbow Six Siege

Escena de la Alpha cerrada revela misión en un avión

Al parecer, Rainbow Six Siege se encuentra en etapa Alpha cerrada, lo cual originó que un video del gameplay fuera filtrado en Internet por un usuario de YouTube. Las imágenes muestran el multiplayer de rescate de rehenes que se prensentó hace casi un año en E3 2014, pero ahora ocurre en un avión.

En el video se aprecia que los jugadores podrán construir barreras y bloquear puertas o crear cobertura. Hasta el momento de la redacción de esta nota el video aún estaba disponible en YouTube, pero es muy probable que sea eliminado pronto por infracción de copyright.

Ubisoft anunció recientemente que los fans de la franquicia podían inscribirse a la Alpha cerrada y esa es la probable explicación de que el video haya sido subido a Internet. Algunos sitios especializados en videojuegos han publicado el video y un set de imágenes, pero fueron retirados al poco tiempo por reclamos de la desarrolladora.

Rainbow Six Siege fue anunciado por primera vez en E3 2014. Todo indica que se trata de un título que nació de Rainbow Six Patriots, mismo que Ubisoft canceló oficialmente. Durante su presentación causó una gran impresión debido a sus escenarios destructibles, lo que permite a los jugadores romper paredes o pisos para crear caminos alternos.

Esta entrega de la serie de Tom Clancy está programa para llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC, en una fecha que aún está por confirmar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos