Mira 20 minutos de Rainbow Six: Siege

Arranca la Alpha cerrada del juego

Mira 20 minutos de Rainbow Six: Siege

Arranca la Alpha cerrada del juego

Conforme a lo prometido, hoy inició el periodo de prueba cerrado para Rainbow Six: Siege o Alpha y el canal Arekkz Gaming reunió un puñado de partidas en un video de 18 minutos que encontrarán abajo, el cual ilustra a la perfección las mecánicas detrás del FPS táctico.

Aunque es prematuro todavía, todo parece indicar que la elevada dosis de destrucción viene a expensas de la presentación visual que, en este momento, ostenta un aspecto más bien sobrio. Al inicio de cada partida, ambos equipos tienen 45 segundos para prepararse. Los defensores ocupan esta etapa para poner barricadas metálicas y de madera, mientras los atacantes emplean unos drones rodantes para echar un vistazo a la estrategia enemiga dentro de una casa de 2 plantas con cochera y sótano, áreas que pueden servir como punto de nacimiento para el grupo defensor, previo voto de los miembros.

Una vez concluida la etapa de preparación, los 5 atacantes arremeten contra la casa, mientras los 5 defensores, repartidos por el inmueble, esperan apertrechados un ataque desde cualquier lugar y con ello abarcan el piso, el techo y, por supuesto, las ventanas.

En esencia, una vez que los 5 miembros del equipo rival son abatidos, termina la partida. Cada ronda dura 3 minutos aproximadamente y existen diversas clases, algunas de las cuales son capaces de reanimar a compañeros caídos, en caso de no haber sido ejecutados. La Alpha concluye el próximo lunes, así que si se inscribieron, tenga un ojo bien puesto en su correo a la espera de una invitación. Se especula que el juego debutará el 16 de octubre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos