Revelan fotografía de Hillary Clinton jugando con un Game Boy

La imagen data de 1993

Revelan fotografía de Hillary Clinton jugando con un Game Boy

La imagen data de 1993

La cuenta de Instagram de la Biblioteca Presidencial William J. Clinton publicó una fotografía de archivo donde podemos ver a la aspirante a la candidatura presidencial de los Estados Unidos de 2016, Hillary Clinton, sosteniendo un Game Boy.

La descripción de la foto dice “Abril 6, 1993: Hillary Rodham Clinton juega un Nintendo Game Boy en su vuelo de Austin, Texas a Washington, DC”. No hay información sobre el título que se encuentra disfrutando la candidata, pero podría tratarse de Tetris, ya que éste era muy popular en aquella época. Evidentemente, esto es parte de la campaña electoral de Hillary Clinton, que busca atraer a los jóvenes votantes para las elecciones presidenciales de 2016.

Recordemos que en el pasado, la perteneciente al Partido Demócrata, impulsó el proyecto de Ley Family Entertainment Protection Act (Acta para la Protección del Entretenimiento Familiar, en español) para castigar a todo aquél que vendiera títulos para adultos a menores de edad. La polémica surgió después del famoso minijuego para Grand Theft Auto: San Andreas llamado Hot Coffe, razón por la que Hillary Clinton pidió cambiar la clasificación Mature del juego a Only Adults, argumentando que era un título violento y pornográfico. Al final, la propuesta no se hizo ley.

Hillary no es el único miembro de la familia Clinton que estuvo inmiscuido en el mundo del gaming; en 2012, Bill Clinton confesó que durante su gestión como Presidente de los Estados Unidos, se obsesionó con los videojuegos y que éstos lo mantenían en estado de ansiedad.

¿Qué juego crees que esté jugando Hillary Clinton en su Game Boy?
¿Qué juego crees que esté jugando Hillary Clinton en su Game Boy?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos