Un portavoz de Konami puso a descansar los rumores sobre la supuesta eliminación de P.T. de los sistemas PlayStation 4 que aún albergan el demo. De acuerdo con el representante de la distribuidora, no existe un sistema orientado a efectuar dicha tarea y reportes recientes obedecen a eliminaciones accidentales por parte de los usuarios.
Playable Teaser era una muestra de lo que Silent Hills, desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pretendía ser, pero luego Konami y Kojima tuvieron un desencuentro y cancelaron el proyecto. Dicho lo último y pese al posterior retiro del prototipo de la PlayStation Store, quienes bajaron el demo ―más de 1 millón de personas―, lo conservaron e incluso hubo consolas cargadas con P.T. que se vendieron por una fortuna por medios electrónicos.
Playable Teaser debutó en agosto de 2014 y fue retirado de la PlayStation Store en abril pasado. Mientras tanto, Kojima afina los detalles de lo que será su último juego con Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Comentarios
Mejores
Nuevos