Star Wars: Battlefront es galardonado en gamescom 2015

El juego de DICE fue de los favoritos de los críticos europeos

Star Wars: Battlefront es galardonado en gamescom 2015

El juego de DICE fue de los favoritos de los críticos europeos

Star Wars: Battlefront, el esperado juego de DICE basado en el universo Star Wars, fue galardonado por la crítica europea con el premio a mejor título de gamescom 2015.

El juego que será publicado por Electronic Arts ganó 5 importantes galardones que sin duda muestran que DICE está haciendo un buen trabajo con la propiedad intelectual. Además de ganar el premio a mejor título del show, la crítica europea consideró que Star Wars: Battlefront fue el mejor juego para PlayStation, PC y consolas presentado en el evento. Como si esto no fuera poco, Battlefront también se llevó el premio a mejor multijugador online.

Como sabrás, gamescom se llevó a cabo la semana pasada y en este evento, Electronic Arts mostró el modo Fighter Squadron de Star Wars: Battlefront. Recuerda visitar nuestro minisitio para encontrar nuestra cobertura del evento que reunió en Alemania a más de 345,000 amantes de los videojuegos.

La edición 2016 de gamescom tendrá lugar del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania. ¿En qué crees que podría mejorar el evento de videojuegos más grande de Europa?

¿Quieres encontrar más información y novedades sobre Star Wars: Battlefront? Basta con que hagas clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos