Mira el nuevo modo de juego de Star Wars: Battlefront

Fighter Squadron presenta enfrentamientos aéreos de hasta 20 jugadores

Mira el nuevo modo de juego de Star Wars: Battlefront

Fighter Squadron presenta enfrentamientos aéreos de hasta 20 jugadores

Tags

Sigurlina Ingvarsdóttir, productora de Star Wars: Battlefront, presentó en la conferencia de Electronic Arts en gamescom 2015 un nuevo trailer del esperado título de Star Wars. En esta ocasión, Ingvarsdóttir aprovechó para mostrar el modo multijugador Figther Squadron.

Esta modalidad presentará batallas de naves especiales que soportarán hasta 20 jugadores al mismo tiempo. Como era de esperar, los vehículos más emblemáticos de Star Wars como X-Wing, A-Wings y el Millenium Falcon aparecerán en este modo de juego.

Algunas de las batallas se llevarán a cabo en el planeta Sullust. Éste fue diseñado por DICE y tendrá distintos ambientes, entre los que destacan las zonas llenas de lava.

Electronic Arts promete que este modo de juego será rápido y épico, ya que además de los 20 jugadores, habrá 20 personajes controlados por inteligencia artificial. Es importante destacar que este modo de juego podrá probarse durante gamescom. ¿Te gustaría jugarlo?

Recuerda visitar este enlace para encontrar más noticias sobre Star Wars: Battlefront. Asimismo, visita nuestro minisitio para encontrar más novedades relacionadas con gamescom 2015.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos