Importante actualización para PES 2016 llega la próxima semana

El parche agrega nuevos rostros para jugadores como Fernando Torres y Kevin de Bruyne

Importante actualización para PES 2016 llega la próxima semana

El parche agrega nuevos rostros para jugadores como Fernando Torres y Kevin de Bruyne

Konami anunció que el próximo parche para Pro Evolution Soccer 2016 llegará el 3 de diciembre. Como recordarás, esta actualización es muy esperada por los fans de la serie de futbol, ya que agregará las transferencias más recientes al modo offline.

Además, la próxima actualización incluye nuevos uniformes para las selecciones nacionales de Alemania, Italia y España. Asimismo mejora el rostro de 51 jugadores, por lo que a partir de diciembre verás que las versiones virtuales de jugadores como Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitovic serán más similares a sus contrapartes del mundo real.

Como ya te habíamos informado, esta nueva actualización agregara el emblemático Estadio Maracaná a Pro Evolution Soccer 2016 en PlayStation 4 y Xbox One. Este recinto contará con una secuencia de introducción única.

Es importante señalar que en el futuro más actualizaciones gratuitas arribarán a PES 2016. Konami anunció que en verano llegará contenido de la Eurocopa 2016 a su simulador de futbol.

En otras noticias relacionadas, esta mañana se confirmó que Pro Evolution Soccer 2016 tendrá una edición free-to-play para PlayStation 4 y PlayStation 3. Esta edición incompleta deutará el 8 de diciembre e incluirá 5 equipos y la modalidad MyClub.

Pro Evolution Soccer 2016 debutó en septiembre de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En nuestra reseña comentamos que se trata de una gran entrega de la serie que desgraciadamente se queda corta en algunos aspectos.

¿Quieres saber más sobre PES 2016? Haz clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos