Konami anuncia contenido de la Eurocopa para PES 2016

La actualización será gratuita

Konami anuncia contenido de la Eurocopa para PES 2016

La actualización será gratuita

Konami anunció esta mañana que para recuperar la confianza de sus fans. Pro Evolution Soccer 2016 recibirá contenido gratuito. Esta actualización agregará novedades relacionadas con la copa UEFA Euro 2016, torneo de selecciones nacionales europeas que se celebrará el próximo año en Francia.

Por el momento, Konami no ha definido qué novedades incluirá este contenido. Como imaginarás, esto significa que no existe una fecha tentativa de lanzamiento para esta actualización; sin embargo, lo más probable es que debute unos días antes del 10 de junio de 2016, es decir, el día que inicia la Eurocopa 2016.

“Han sido unos meses complicados para las fans por la manera en la que hemos entregado contenido en nuestros recientes Data Packs, con algunos objetos faltantes. El equipo de PEs Productions aprecia el apoyo de los fans y quieren recuperar su confianza en el lanzamiento de Data Packs”, aseveró Erik Blandinleires, director de futbol y alianzas en Konami.

Como recordarás, algunos usuarios reportaron que los Data Packs de Konami no incluirían las transferencias que se hicieron en los últimos días del mercado de fichajes. Por fortuna, Konami lanzará un parche en diciembre que reparará lo anterior y agregará el emblemático estadio Maracaná a PES 2016.

Pro Evolution Soccer 2016 debutó el 15 de septiembre de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. En nuestra reseña comentamos que nos pareció un paso adelante para la serie pero que tristemente se queda corto en varios aspectos.

¿Quieres más información relacionada con PES 2016? La encontrarás aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos