Mira el nuevo trailer de la expansión de Battlefield Hardline

Podrás encontrar explosiones a gran velocidad en Getaway

Mira el nuevo trailer de la expansión de Battlefield Hardline

Podrás encontrar explosiones a gran velocidad en Getaway

Battlefield Hardline recibirá su tercera expansión la próxima semana, y para preparar el lanzamiento, Visceral Games liberó un nuevo trailer cinemático para conocer Getaway.

Así pues, el video nos permite ver a los criminales escapando a toda velocidad en una persecución policiaca a través de la frontera de México; también es posible observar a los policías y ladrones combatiendo en la costa del Pacífico.

La expansión está considerada como la "más rápida y explosiva" agregada hasta el momento en Battlefield Hardline, y por lo que podemos ver, parece que así será.

Además, Getaway agregará 4 mapas (Pacific Highway, Double Cross, Train Dodge, y Diversion), 4 nuevos y rápidos vehículos, 3 armas, 1 nuevo gadget y 1 arma cuerpo a cuerpo, 4 Legendary Camos, así como la modalidad Capture the Bag.

Getaway llegará primero a miembros Premium el 12 de enero en sus versiones para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC. Todos los demás usuarios de Battlefield Hardline podrán acceder a la expansión hasta el 26 de enero.

¿Más información sobre Battlefield Hardline? Da clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos