Detallan el próximo DLC para Battlefield Hardline

Getaway llegará en enero de 2016

Detallan el próximo DLC para Battlefield Hardline

Getaway llegará en enero de 2016

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts dio nuevos detalles sobre Getaway, el próximo contenido descargable para Battlefield Hardline, el más reciente FPS de Visceral Games.

De acuerdo con EA, Getaway incluirá 4 mapas masivos (Pacific Hihgway, Double Cross, Train Dodge y Diversión) así como el modo de juego Capture the Bag. Adicionalmente, los jugadores que lo adquieran recibirán 4 nuevos vehículos, 3 armas Mechanic Class, 4 camuflajes legendarios, un nuevo gadget y un arma para combate cuerpo a cuerpo.

Si tenemos en cuenta que Getaway se centrará en la velocidad y acción desenfrenada, lo más probable es que los autos del contenido descargable sean modelos deportivos. Dicho esto, seguramente en las próximas semanas EA dará más detalles sobre este DLC.

Electronic Arts no ha dado una fecha de lanzamiento para Getaway, sin embargo señaló que los miembros Premium de Battlefield Hardline lo recibirán antes de que termine enero de 2016.

Battlefield Hardline debutó en marzo de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. En nuestra reseña comentamos que se trata de un juego con mecánicas frescas para la franquicia que desgraciadamente tiene muchas irregularidades de concepto.

¿Quieres saber más sobre Battlefield Hardline? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos