Escritor de Mass Effect: Andromeda abandona BioWare

Chris Schlerf ahora trabajará con Bungie

Escritor de Mass Effect: Andromeda abandona BioWare

Chris Schlerf ahora trabajará con Bungie

El escritor principal de Mass Effect: Andromeda, Chris Schlerf, anunció a través de Twiter que salió de BioWarte, y ahora trabajará con Bungie, desarrolladores de Destiny.

Después de contribuir en la historia de Halo 4 con 343 Industries, Schlerf se unió en 2014 a BioWare y pasó el último año en Montreal trabajando en Mass Effect: Andromeda. Sin embargo, hoy anunció que desde este momento ya está en Seattlle, colaborando con Bungie.

"Para confirmar lo que algunas personas preguntaron hace unos meses, ya no estoy trabajando en Mass Effect: Andromeda en BioWare Montreal", explicó. " Dicho esto, me siento muy feliz de volver a Seattle, trabajando con esta pequeña compañía llamada Bungie, de la cual algunos de ustedes han oído hablar".

Asimismo, Schlerf comentó que trabajar en Mass Effect: Andromeda fue una de las "mejores experiencias" de su carrera, y dejó tranquilos a los fans al decir que el juego "realmente los hará volar".

Chris Schlerf no es la primera persona involucrada en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda que parte de BioWare, pues recordemos que en diciembre del año pasado el director del juego, Chris Wynne, anunció su retiro de la compañía.

De momento, sabemos que Mass Effect: Andromeda llegará en este año fiscal. Puedes encontrar más información aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos