EA confirma Titanfall, Mass Effect y Battlefield para este año fiscal

La compañía dice que el nuevo juego de Respawn es fantástico

EA confirma Titanfall, Mass Effect y Battlefield para este año fiscal

La compañía dice que el nuevo juego de Respawn es fantástico

Hoy, el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, dio detalles de los grandes títulos de la compañía que podremos esperar durante este año fiscal, información revelada durante la conferencia de resultados trimestrales para inversionistas.

Jorgensen comentó que un nuevo Battefield de la mano de DICE llegará a finales de 2016; por otra parte, Respawn está trabajando en una "nueva experiencia de Titanfall"; mientras que Mass Effect Andromeda llegará "más tarde durante el año fiscal".

Por su parte, el director ejecutivo de la compañía, Andrew Wilson, agregó que ya vio el nuevo Titanfall, y le pareció "fantástico". Asimismo, dijo que la relación entre EA y Respawn es sólida, y que nuevos detalles serán revelados en los próximos meses. Recuerda que el estudio también trabaja en un nuevo título.

Más tarde, Jorgensen aclaró que podemos asumir que el nuevo Titanfall y Mass Effect Andromeda tendrán una ventana de lanzamiento durante la segunda mitad del año fiscal, lo que se traduce entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos