Tales from the Borderlands tendrá lanzamiento en formato físico

El título de Telltale llegará a anaqueles en abril

Tales from the Borderlands tendrá lanzamiento en formato físico

El título de Telltale llegará a anaqueles en abril

Tales from the Borderlands: A Telltale Game Series, la aventura desarrollada por Telltale que se lleva a cabo en el universo de Borderlands, llegará en formato físico el 26 de abril, anunció 2K Games.

La edición física estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. De acuerdo con el distribuidor, la versión para consolas costará $29.99 USD, mientras que en PC tendrá un costo de $19.99 USD.

Como imaginarás, esta edición de Tales from the Borderlands incluirá los 5 capítulos del juego (Zer0 Sum, Atlas Mugged, Catch a Ride, Escape Plan Bravo y The Vault of the Traveler), en los cuales vivirás una lucha de poder entre varios individuos para adquirir la Vault Key, un objeto que les dará acceso a riquezas incontables. Este título cuenta con 2 protagonistas Fiona (Laura Bailey) y Rhys (Troy Baker), quienes en su viaje lucharán contra los diversos peligros de Pandora.

Tales from the Borderlands nos pareció un muy buen juego con personajes memorables e impecables actuaciones de voz. Por desgracia, la narrativa del juego no es perfecta, por lo que los novatos de la franquicia podrían sentirse perdidos.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos