Shadow Complex Remastered para PlayStation 4 debutará en mayo

El título de Chair Entertainment llegó a Xbox One en marzo

Shadow Complex Remastered para PlayStation 4 debutará en mayo

El título de Chair Entertainment llegó a Xbox One en marzo

Chair Entertainment anunció que Shadow Complex Remastered, la nueva versión de su título para Xbox 360, estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 3 de mayo. Como recordarás, Shadow Complex Remastered llegó a Xbox One en marzo.

Así pues, ésta será la primera ocasión en la que los fanáticos de consolas de Sony podrán disfrutar de Shadow Complex. La versión original de este título debutó en 2009 como una exclusiva para Xbox 360.

“Llevar Shadow Complex a la asombrosa audiencia de jugadores de PlayStation siempre fue una meta para nosotros en Chair, y no podemos esperar para presentarles el juego el próximo mes”, declaró Donald Mustard, cofundador de Chair.

Shadow Complex Remastered fue anunciado en The Game Awards 2015 en diciembre del año pasado. El día del anuncio, Chair Entertainment lanzó una versión de este título para PC que sólo estuvo disponible por tiempo limitado.

La nueva versión de Shadow Complex incluye todo el contenido disponible en el original pero con gráficos mejorados. El juego también presenta nuevos logros y desafíos maestros para desbloquear.

¿Quieres saber más sobre Shadow Complex? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos