Shadow Complex Remastered llega a Xbox One

El debut del juego fue una sorpresa

Shadow Complex Remastered llega a Xbox One

El debut del juego fue una sorpresa

Sabíamos que estaba en camino, pero nadie esperaba que hoy fuera el debut de Shadow Complex Remastered en Xbox One. Por medio de su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló que la versión actualizada del título de Chair ya está disponible en el Bazar de Xbox.

De acuerdo con el miembro de Xbox, Shadow Complex Remastered tiene un costo de $15 USD. Este título incluye todo el contenido de Shadow Complex con mejores gráficos y nuevos logros y desafíos.

“Llevar Shadow Complex a audiencias más grandes a través de múltiples plataformas, siempre ha sido una de nuestras metas en Chair”, señaló Donald Mustard, cofundador y director creativo del estudio. “Estamos muy emocionados por presentar la versión remasterizada a los fans, viejos y nuevos, por la oportunidad que nos da para hacer más en el universo de Shadow Complex”.

Shadow Complex Remastered para Xbox One, PlayStation 4 y PC fue anunciado en The Game Awards 2015. La edición para PC debutó en diciembre y fue gratis hasta finales del año pasado; el juego llegará a PlayStation 4 y Steam en mayo.

¿Jugarás la versión remasterizada de Shadow Complex? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, Chair Entertainment reveló en noviembre de 2015 que está trabajando con J.J. Abrams, director de Star Wars: The Force Awakens, en un nuevo RPG de acción y estrategia llamado Spyjinx. Se espera que el título desarrollado en Unreal Engine 4 llegue a PC y móviles.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos