EA regala DLC para Battlefield 4 y Battlefield Hardline

El distribuidor celebra que pronto hará un anuncio especial

EA regala DLC para Battlefield 4 y Battlefield Hardline

El distribuidor celebra que pronto hará un anuncio especial

Para celebrar que está a punto de anunciar el nuevo Battlefield, Electronic Arts decidió regalar contenido descargable a todos los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Así pues, del 3 al 10 de mayo tienes la oportunidad de descargar Dragon’s Teeth para Battlefield 4. Esta expansión cuenta con batallas militares urbanas en 4 mapas (Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden) que se llevan a cabo en la región Asia Pacífico. Dragon’s Teeth también incluye el profundo modo de juego Chain Link y un nuevo gadget.

Por otro lado, si también eres dueño de una copia de Hardline, podrás descargar Robbery sin cargo adicional. En esta contenido descargable obtendrás 4 mapas (The Docks, Break Pinte, Museum, Precinct 7), la modalidad Squad Heist, así como nuevas armas y gadgets que te ayudarán a salir victorioso en Heist score, la nueva misión de comunidad.

Como te informamos anteriormente, Battlefield 5 será anunciado el viernes 6 de mayo a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México (5:00 PM, hora de Santiago de Chile). Sí bien aún no está confirmado, varios rumores apuntan a que este Battlefield se llevará a cabo en la Primera Guerra Mundial.

¿Qué esperas del próximo Battlefield? ¿Aprovecharás la promoción de EA para conseguir el DLC gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Battlefield.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos