Battlefield 5 será anunciado el próximo 6 de mayo

EA revelará la próxima entrega de la franquicia en un livestream

Battlefield 5 será anunciado el próximo 6 de mayo

EA revelará la próxima entrega de la franquicia en un livestream

Aunque la información surgió primero en el sitio alemán Play3.de, Electronic Arts ya anunció oficialmente que se está preparando para revelar el próximo 6 de mayo la llegada del Battlefield 5, la siguiente entrega de esta popular franquicia.

Según EA habrá un evento con la prensa para emitir un comunicado y más tarde ese mismo día se revelará más información en un livestream. En el sitio alemán antes mencionado, incluso se publicó un fragmento de la carta de invitación para tal evento.

“El futuro de Battefield está llegando y tú estás invitado a la premiere mundial. En mayo 6 revelaremos la próxima entrega de la franquicia. Ven y conoce a nuestro equipo creativo en DICE.”, se lee en la carta de invitación.

EA confirmó desde 2014 que estaba trabajando en una entrega para la saga de este famoso shooter, pero ya tenían un tiempo sin mencionar algo realmente relevante al respecto, seguramente porque el estudio estuvo concentrado en Star Wars: Battlefront.

Hace 2 meses, uno de los rumores más fuertes sobre Battlefield 5 indicaba que este juego volvería a raíces históricas y se situaría en la Primera Guerra Mundial.

Otras entregas AAA de la compañía que se esperan para el presente año fiscal, el cual termina en marzo de 2017, son Mass Effect Andromeda y Titanfall 2.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos