Prepárate para el modo survival de Fallout 4 en consolas

Ya está disponible el update 1.5 para el juego de Bethesda

Prepárate para el modo survival de Fallout 4 en consolas

Ya está disponible el update 1.5 para el juego de Bethesda

Tags

Ya no tienes que esperar más para jugar Fallout 4 como un verdadero sobreviviente del desastre nuclear. Bethesda reveló que el modo Survival, el cual aumenta considerablemente la dificultad del juego, ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Como informamos anteriormente
, para resultar victorioso en la modalidad Survival será elemental que sepas manejar tus recursos. La nueva dificultad hará que sea más difícil encontrar objetos, el viaje rápido, el guardado rápido y el autoguardado están desactivados, y tu personaje causará y recibirá más daño.

Dicho esto, el modo Survival no es la única novedad que incluye el parche 1.5 para Fallout 4. La actualización añade soporte para Far Harbor, contenido descargable que debutará el 19 de mayo. Asimismo, soluciona varios bugs relacionados con Automatron y Wasteland Workshop.

Para finalizar, y como era de esperarse, la actualización también mejorará la estabilidad y desempeño del RPG en consolas.

¿Usarás tu tiempo libre de este fin de semana para jugar Fallout 4 en su máxima dificultad? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 4 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC desde el 10 de noviembre, y como sabes, el RPG de Bethesda nos pareció excelente, ¿ya viste por qué? Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos