Esta semana aumentará la dificultad de Fallout 4 en consolas

Se espera que el modo Survival llegue el viernes

Esta semana aumentará la dificultad de Fallout 4 en consolas

Se espera que el modo Survival llegue el viernes

Tags

¿La dificultad más alta de Fallout 4 te parece para casuales? ¿Quieres sentirte un verdadero sobreviviente en el yermo? Si contestaste que sí, prepárate, tus deseos están a punto de convertirse en realidad. Bethesda Game Studios anunció que espera que la modalidad Survival de Fallout 4 llegue a PlayStation 4 y Xbox One el viernes, 6 de mayo.

La compañía desarrolladora anunció lo anterior por medio de su cuenta de Twitter. Como imaginas, la dificultad llegará como parte del parche 1.5, el cual preparará el juego para la llegada de Far Harbor el 19 de mayo.

“Prepárate para el modo Survival en consolas. Se espera que la actualización 1.5 para Fallout 4 llegue a Xbox One y PS4 este viernes”, destacó Bethesda en la red social.

Como sabes, en la modalidad Survival únicamente podremos guardar cuando nuestro personaje duerma, será imposible usar el viaje rápido desde el Pip-Boy y habrá varias enfermedades que harán del juego una experiencia sólo apta para los mejores jugadores.

Por otro lado, el update 1.5 para Fallout 4 reparará varios bugs relacionados con Automatron y Wasteland Workshop.El update también dejará que jugadores en PlayStation 4 eliminen el contenido descargable desde Fallout 4.

¿Estás listo para el modo Survival? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 4 llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre del año pasado. Este RPG nos pareció excelente gracias a su enorme mundo abierto e interesantes mecánicas de crafting. Haz clic aquí para conocer más al respecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos