Las nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed son emocionantes

Mira a Fassbender pelear como un asesino

Las nuevas imágenes de la película de Assassin’s Creed son emocionantes

Mira a Fassbender pelear como un asesino

La esperada cinta de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender ya está en etapa de postproducción, por lo que, como suele suceder, algunas capturas del filme se hicieron públicas. Gracias al sitio brasileño Omelette, podemos compartir contigo 2 nuevas emocionantes imágenes de la película.

Las capturas nos muestran a Fassbender en distintos contextos: en la primera, lo vemos pelear contra un par de enemigos como un asesino. En la otra, vemos al protagonista en la época actual, dejando claro que, al igual que en los juegos, la historia se llevará a cabo en 2 épocas diferentes.

Es importante señalar que las siguientes no son las únicas imágenes que se han liberado de este filme. En junio de 2015, Ubisoft liberó el primer póster oficial de este ambicioso proyecto y en diciembre del año pasado, se filtraron algunas imágenes que nos muestran a los actores en el set de grabación.

Sin más, te dejo con las nuevas imágenes de Assassin’s Creed:

Aunque por el momento son pocas las películas de videojuegos que han cumplido con las expectativas de los fans, Ubisoft está seguro de que Assassin’s Creed enamorará a propios y extraños. Por esa razón, el distribuidor francés ya planea una secuela, la cual podría contar con la participación de Fassbender.

Como sabes, Assassin’s Creed llegará a cines el 21 de diciembre de 2016. La película es dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown) y cuenta con la participación de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

¿Irás a ver la película de Assassin’s Creed cuando llegue a cines? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos